Regalo perfecto para Tauro

Regalo perfecto para Tauro
Abril 29, 2017 Again Cashmere
Por News

 ¡Venus Is in the air! Que levante la mano quien no se haya parado alguna vez en la vida para saber de qué trata, o si existe alguna conexión, entre tú horóscopo y tú. Lo cierto es que no dejan de ser interesante las espirales que crecen sobre nuestras cabezas cuando nos preguntamos acerca de ello. Y sobre todo a la hora de acertar con el regalo perfecto para cada signo del zodiaco. No es fácil, lo sé, pero, que no cunda el pánico que la pitonisa de AGAIN cashmere os va a dar unos consejos para acertar diana y alzarnos con el triunfo absoluto.

Estamos en el mes de nuestro tozudo y adorable TAURO. Nace con la primavera para llenar la tierra de belleza – ¡Por ahí resopla!- Esa es una de las características del signo de tierra. Puros hedonistas que aman la belleza y la armonía por encima de todo.
Suelen ser prácticos, decididos y tienen una gran fuerza de voluntad. Dicen que los Tauro son personas estables y conservadores, pero conozco a más de uno que monta a lomos de la rebeldía para luchar por lo que creen. Les encanta la paz y tranquilidad – ¡a quién no! -, con lo que son reacios a los cambios. Pero, ante todo, lo dicho: Los toros son amantes del placer. Adoran las cenas suculentas – tienen buen apetito- en buenos restaurantes, la música-no muy alta, por favor-, el arte y todo lo que le lleve al goce de los sentidos. En eso son los mejores. Venus les rige, y sus nativos son amantes de las risas y gozadores por naturaleza.
Con todo ello, ya tenemos el regalo perfecto. Si es mujer, una pashmina de cashmere o una sensual capa de seda y cashmere ultrafino, eso sí, siempre con una buena copa de champagne . Si es un hombre, una cena maravillosa en Landó, por ejemplo, y una camisa de lino junto con un buen jersey cashmere.
Dicen que los tauros son terrenales y prácticos pero que no os engañen … ¿Os acordáis de la famosa canción?: … “Y ese toro enamorado de la luna” ¡Felicidades Tauro!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*