Jerséis

  • Sin stock
    Again-Cashmere-cashmere-jersey-botones-cashmere
    Again-Cashmere-cashmere-jersey-botones-cashmere
    195,00 135,00
    Quickview

    Jersey Botones Cashmere

    , ,

    En nuestra colección AW16/17 destacamos nuestro jersey 100% cashmere abierto con botones. Es original, elegante y favorece el cuello al quedar un poco subido. Es perfecto para llevar con camisa, camiseta o incluso solo. Un modelo de jersey informal, moderno con un toque clásico que se convertirá en tú básico que te pondrás mucho y te permitirá tener algo diferente de cashmere en tú armario.

    195,00 135,00
    195,00 135,00
  • Rebajado
    5
    5
    195,00 135,00
    Quickview

    Jersey Cuello Polo Cashmere

    , ,

    Jersey 100% cashmere de dos cabos en GG12. Con un cuello polo diferente y original, perfecto para usar con camiseta, camisa o por si solo. Nuestro "botton down" es muy similar de tamaño, forma y apertura, al cuello  de una camisa. La tira del cuello interior del jersey esta reforzado por dentro para quedar más armado. Es un jersey de cashmere único que no puede faltar en los armarios más actuales. Disponible en 5 colores.

    195,00 135,00
    195,00 135,00
  • Rebajado
    Regalo para el
    Regalo para el
    195,00 135,00
    Quickview

    Jersey Pico Cashmere 2 Cabos

    , ,

    Jersey de Pico 100% Cashmere, nuestro FAVORITO!!! ¿Como un clásico como este puede ser tan dificil de hacer? Muestras y muestras hasta dar con el pico perfecto!!! Un jersey de cashmere que nunca pasa de moda y que traemos en una amplia gama de colorido. Calidad y diseño en una sola prenda. Te sorprenderá el patrón y la caida. En Hombre, nuestro aplastante Best Seller!

    195,00 135,00
    195,00 135,00
  • Rebajado
    6
    6
    330,00 230,00
    Quickview

    Jersey Pico Cashmere 4 Cabos

    ,

    Jersey de cashmere en pico 4 cabos, pensado para los más frioleros con sus 4 cabos aporta más grosor para protegerte del frío. En nuestra máxima calidad, 100% cashmere, nuestro jersey tiene una gran caída en su diseño y es una auténtica maravilla. Exclusividad solo apta para los amantes del cashmere! Disponible en 10 colores, will last forever!!!!

    330,00 230,00
    330,00 230,00
  • Sin stock
    Regalo para el
    Regalo para el
    Quickview

    Jersey Cuello Vuelto Cashmere

    ,

    Jersey 100% cashmere de cuello vuelto, para los más frioleros. Un cuello vuelto con un canalé de tamaño perfecto que sienta muy bien. Cómodo, elegante y sencillo, un jersey básico de cashmere para la temporada de invierno. Solo, con camiseta, camisa o debajo de una blazer, siempre estarás perfecto. Una auténtica gozada sentir el cashmere sobre la piel. Clásico pero moderno... tendencia!

Nuestros clientes podrán encontrar en una gran variedad de colores en modelos básicos con patrones impecables. Jersey pico, jersey caja, polo, botones o cuello vuelto. Diferentes modelos para poder ofrecer una gran variedad de diseños para un hombre actual que le gusta cambiar y probar nuevos estilos.

En AGAIN Cashmere nos caracterizamos por el gran esfuerzo que hacemos por el trabajo bien hecho, controlando todo el proceso de producción de nuestros productos. Nuestra fibra de cashmere la compramos directamente a los productores de las estepas en la parte este de los Himalayas, en Mongolia Interior. Lugar de donde procede el mejor cashmere del mundo debido a unas condiciones atmosféricas únicas que permite que las cabras generen pelos más largos y finos.

Tras más de 20 procesos de inspección, hilaturas y lavados, son tintados y tejidos por las manos más expertas. Ser testigos de cada paso es un privilegio para nosotras e intentamos que se refleje en el resultado final de cada prenda.

El jersey pico y caja de cashmere son sin duda los modelos de jerséis más buscados, pero no nos hemos querido parar ahí y hemos apostado por tener una colección amplia y variada para cada personalidad que entra en nuestra tienda.

El jersey de cuello polo o botones de cashmere es sin duda favorecedor y muy original. Consigue su objetivo, dar un toque distinto a un look informal.

Por último, el jersey cuello vuelto de cashmere, un must para los días más fríos de invierno. Los amantes de este básico, siempre encuentran el color perfecto en los que proponemos cada temporada.

¡Colorido, diseño y calidad!