Mujer

Modelos para nosotras

En AGAIN Cashmere trabajamos para ofrecer a nuestras clientas una gran variendad de prendas muy seleccionadas y especiales en un amplio abánico de colores, buscando la feminidad, elegancia y comodidad, con un patrón muy elaborado que consigue que todas nos sintamos favorecidas porque sientan muy bien.

“Son cómodos, versátiles y nos dan un aire muy actual”

Siguiendo nuestro empeño por mejorar y ofrecer cada año una colección única a nuestras clientas, estudiamos las tendencias de moda y las adaptamos a nuestro estilo.

Controlamos directamente todos los procesos de fabricación para así poder garantizar el alto grado de calidad que nos caracteriza. Solo compramos, tras haber realizado minuciosas inspecciones, la fibra más larga y fina del mercado. Nuestra fibra de cashmere es tan escasa que necesitamos la proveniente de 5 cabras para poder tejer un jersey.

Al color le damos una gran importancia. Elegimos una gama de color que va desde los básicos como negro, gris marengo, beige, verdes o azules hasta colores que solo podrás encontrar en AGAIN Cashmere fruto de la mezcla de hilaturas que conseguimos tras riguros estudios en la fábrica especializada. Es importante que los colores sean luminosos para que favorezcan y alegren el día.

Como ven, trabajo, constancia y dedicación para poder traer a nuestras tiendas prendas irrepetibles!