Cambios y devoluciones

¿Cómo debo hacer para cambiar o devolver un artículo?

Para realizar un cambio o devolución, siempre tienes que ponerte en contacto con nosotros para que sea autorizado en nuestros teléfonos 91 431 50 06 / 91 599 64 12 o enviando un email a nuestro correo electrónico info@againcashmere.com con la siguiente información:

– Indicar número de pedido.

– Indicar qué productos se quieren cambiar o devolver.

– Indicar el motivo del cambio.

Tras verificar los datos, te enviaremos un email de confirmación con los pasos a seguir según quieras cambiarlo por otro articulo, talla o si no quieres realizar un cambio por otra prenda, se emitirá un vale con una caducidad de 3 meses que podrá ser canjeable en nuestras tiendas físicas de Madrid en la Calle Zurbano 25 y Calle Serrano 76 o en nuestra tienda online donde se facilitará un código para poder realizar la compra.

AGAIN Cashmere no devuelve el dinero salvo en caso de taras o defectos de fabricación.

Las prendas tienen que estar en perfecto estado, con la etiqueta y con su correspondiente ticket de compra. En caso contrario, AGAIN Cashmere se reserva el derecho de rechazar el cambio o la devolución.

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

El plazo para cualquier cambio o devolución es de 15 días desde la fecha de compra.

¿Tengo que pagar algo al realizar un cambio o devolución?

AGAIN Cashmere da la posibilidad de cambiar o devolver una compra en nuestras tiendas físicas de Madrid de forma gratuita.

Si no se puede ir a nuestras tiendas, los gastos de transporte originados por el cambio o la devolución correrán a cargo del cliente. En el email de confirmación de la devolución incluiremos nuestros datos postales para poder realizar el envío. AGAIN Cashmere no se hace responsable de los productos devueltos no recibidos debido a pérdidas, robo o daño.

En caso de taras o defectos de fabricación, los gastos de transporte originados son asumidos por AGAIN Cashmere.