Mujeres Rock and Roll

Mujeres Rock and Roll
Abril 29, 2017 Again Cashmere
Por Again Cashmere, News

Mujeres Rock and Roll

Dentro de todas hay  un espiritu rock ´n´ roll y nosotras lo tenemos. Más que un género musical es una actitud ante la vida. Un espiritu limpio y libre que quiere volar y sobrepasar sus limites.

En la decada de los cincuenta buscando nuevos sonidos y nuevas sensaciones hubo una revolución de los jovenes rebeldes en todos los aspectos de la vida social. A partir de los sesenta, fue un fenómeno cultural y musical que se extendió alrededor del mundo que marcó a esta generación.

Esta música fascinaba a la cultura hippie, siempre con su lema “amor, paz, espiritualidad, naturaleza, libertad y Rock & Roll”.

En AGAIN Cashmere, nos gusta coger algo de cada cultura y siempre intentamos tener buen ambiente, con carácter alegre, con energía positiva y empática ante la vida. Intentamos que todos nuestros clientes sientan nuestro buen rollo, nuestra alegría por la VIDA.

En nuestras tiendas, hay música, amabilidad, sonrisas y carcajadas… formamos una GRAN familia.

En nuestras colecciones se siente la luz y energía en los colores y la importancia de sentirse bien consigo misma con modelos sueltos y cómodos perfectos para cualquier mujer. Modelos clásicos, vintage y con una toque moderno.

¿Eres una mujer Rock?

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*