Feliz dia de la Madre

Feliz dia de la Madre
Abril 27, 2017 Again Cashmere
Por Again Cashmere, News
Diadelamadre

¡Felicidades Mamá!    La más bella creación del universo no son las estrellas, que también. Lo más bonito del cosmos no es sólo el sol y la luna; tampoco los cometas o los atardeceres. Sin duda el tesoro más bonito del mundo es la increíble y fascinante luz que supone el amor puro que emana del corazón materno. ¡Con ella siempre se siente amor!

AGAIN Cashmere no puede dejar esta ocasión de felicitar a todas las madres del mundo y así lo hacemos brindando esta entrada a cada una de las <mamás> y , en esta ocasión, en especial, a las nuestras.

Madre no hay más que una y la mejor, me ha tocado a mí. Eso pensamos todos. La seguridad y los abrazos generosos llenos de amor. La desbordante alegría y esa manera tan suya de hacernos reír y despejarnos cuando llevamos una pesada nube en la cabeza. En AGAIN, vuestra casa del cashmere   de Madrid, lo sabemos bien.

Y es que una madre es un todo: Es el Cáliz del que bebemos cuando caminamos por desiertos fríos y con quien compartimos las estaciones vitales. Del temporal a la calma, de la nieve deslumbrante a las mañanas cálidas, de las tormentas heladas a la alegría veraniega … ¡Con Ella siempre sale el sol!

El corazón de una madre es el refugio vital incondicional que convierte en auténticas las cuatro letras mágicas formadas por la palabra AMOR. Un AMOR escrito en mayúsculas que nos lleva a abrir los brazos y sentirnos libres sabiendo que siempre podemos reposar las alas y repararlas en ese nido acogedor al amparo de mamá.

Me has enseñado a ser mujer valiente llena de iniciativa y, lo más importante, con alas en los pies para poder soñar: “Soñar, soñar, no dejéis de soñar” me decías. La calma ante las noches en vela. Tu mano, cuando el miedo me acorralaba impidiendo mi marcha; tu consuelo cuando el monstruo de la desesperación me atrapaba y sólo mejoraba al ver dentro de mí, tu eterna sonrisa.

¡Feliz día de la madre!, todos los regalos de AGAIN Cashmere para ti.

 

1 Comentario

  1. Gonzalo 4 meses hace

    Maravilloso!! Muchas felicidades a las madres de Again, y a la mía!!!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*