¿Quiénes somos?

AGAIN Cashmere nació en el año 2015 y ya nos hemos convertido en un referente para los  entusiastas del cashmere.

La empresa, de capital español, es famosa por la suavidad, la magnífica calidad en la confección de sus artículos, unido a un estilo personal que combina  lo clásico con las últimas tendencias.

Un éxito que surge del  trabajo de investigación, de una vocación por las fibras naturales y, como no, de la aventura que nos llegó del frío a través de una pequeña cabra…

Somo dos amigas, Lucía y Rosario, con un sueño en común y amantes de esta fibra natural. Pensamos que lo bueno es enemigo de lo excelente, así que cogimos las maletas, dejamos a los niños y nos fuimos directas al lugar que consideramos el mejor lugar para comprar la fibra del cashmere.

Nuestro Cashmere ha sido seleccionado minuciosamente entre los pelos mas finos y largos de las cabras provenientes de las grandes estepas de Mongolia y Mongolia Interior.

Posteriormente, tras más de 20 procesos de inspección, hilaturas y lavados, son tintados y tejidos por las manos más expertas.

Nuestro equipo en fábrica, tiene más de 30 años de experiencia en la industria del cashmere y nosotras supervisamos todo el procesos de producción.

Nuestra filosofía es ofrecer una buena calidad/precio y alternar modelos atemporales con otros más de vanguardia diseñados por nosotras, ofreciendo un amplio abanico de modelos en más de 10 colores únicos y seleccionados.

Nuestros clientes disfrutan de nuestras pequeñas “Obras de arte” y viven la experiencia del cashmere. Una suavidad que una vez que la pruebas no querrás dejar de usarla!

Encuéntranos en la Calle Zurbano 25 y en la Calle Serrano 76 donde estaremos encantadas de atenderos personalmente.

También podréis conocer y comprar nuestras prendas en la tienda online y estaremos detrás por teléfono si os surge cualquier pregunta sobre los artículos y sus características o durante el proceso de compra.

¡Bienvenido a AGAIN Cashmere!