Envio

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

La compra la recibes en la dirección de envío que nos hayas indicado, a excepción de apartados postales.

Recuerda que, si quieres, puedes indicar una dirección de entrega distinta a la dirección del cliente. Esto es muy útil en los casos en los que quieras hacer un regalo, si pasas más tiempo en el trabajo que en tu casa o si vas a permanecer una temporada fuera de tu residencia habitual.

En AGAIN Cashmere intentamos facilitar las compras al cliente, por eso, también damos la posibilidad de recoger en nuestras tiendas físicas de Madrid en la Calle Serrano 76 o Calle Zurbano 25 las compras realizadas a través de la tienda online.

¿Cuánto he de pagar los gastos de envío?

Los gastos de envío son gratuitos en España excepto Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melillla para todos los productos.

Para Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla y el resto de destinos consultar tarifas de precios en nuestros teléfonos 91 431 50 06 / 91 599 64 12 o enviar un email a info@againcashmere.com.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

El tiempo estimado de entrega en España es de 24h/48h en días laborables, excepto Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla (3/4 días laborables) y en el extranjero (consultar según destino).

¿Puedo seguir el estado de mi pedido?

Si has creado una cuenta, en la sección de pedidos, sí podrás ver el estado de tu pedido.

¿Cuál es el proceso de entrega?

Una vez tramitado tú pedido, te enviaremos un email de confirmación de envío (cuando tú pedido vaya a salir del almacén).