AGAIN Cashmere : I LOVE MAMA

AGAIN Cashmere : I LOVE MAMA
Abril 27, 2016 Again Cashmere
Por Again Cashmere, News
I LOVE YOU MAMA

I LOVE MAMA

Madre no hay más que una y la mejor, me ha tocado a mí. Eso pensamos todos . La seguridad  y los  abrazos generosos llenos de amor. La desbordante alegría y esa manera tan suya de hacernos reír y despejarnos cuando llevamos una pesada nube en la cabeza. En AGAIN, vuestra  casa del cashmere de Madrid,  lo sabemos bien.

Sus disparates y los míos, los guiños a la vida y nuestros juegos, siempre con esa complicidad que sólo existe entre madres e hijos. La regañinas a tiempo y esas caras que pone cuando no sabe bien donde meterse cunado hacemos una gamberrada.

Y es que una madre es un  todo: Es el Grial del que bebemos cuando caminamos por desiertos fríos y con quien compartimos las estaciones vitales. Del temporal a la calma, de la nieve deslumbrante a las mañanas cálidas, de las tormentas heladas a la alegría veraniega … ¡Con Ella siempre sale el Sol!

El corazón de una madre es el refugio vital incondicional que convierte en auténticas  las cuatro letras mágicas formadas por la palabra AMOR. Un AMOR escrito en mayúsculas que nos lleva a abrir los brazos y sentirnos libres sabiendo que siempre podemos reposar las alas y repararlas en ese nido acogedor al amparo de nuestra querida madre.

Ya lo escribió el poeta: “La más bella palabra en labios de una persona es la palabra madre, y la llamada más dulce: madre mí­a” ( Khalil Gibran).

Todos los regalos de AGAIN Cashmere para ti.

Felicidades mamá!

 

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*