AGAIN Cashmere ¿Por qué elegirnos?

AGAIN Cashmere ¿Por qué elegirnos?
Mayo 5, 2016 Again Cashmere
Por Again Cashmere, News

 

Existen razones y caprichos que forman una alianza irresistible y viven en AGAIN Cashmere.  Ya decía el escritor Oscar Wilde que el lujo es lo único imprescindible en la vida. Especialmente cuando es sensible, gozoso e irradia esa mágica cualidad que es la fascinación.

Desde que AGAIN cashmere abrió sus puertas no hemos parado de crecer hasta convertirnos, gracias al esfuerzo y la ilusión,  en un referente para los entusiastas del cashmere.

Cuando me preguntan el motivo por el cual los clientes  se enamoran de las prendas de AGAIN Cashmere, la respuesta es fácil. Pueden adquirir jerséis de punto  en otro lugar, pero en nuestras tiendas sabemos bien lo que ofrecemos. La empresa, de capital español, es famosa por la suavidad, la magnífica calidad en la confección de sus artículos, unido a un estilo personal que combina  lo clásico con las últimas tendencias. Un éxito que surge del  trabajo de investigación, de una vocación por las fibras naturales y, como no,  de la aventura que nos llegó del frío a través de una pequeña cabra. Una pequeña gran pasión.

Controlamos con mucho mimo todo el proceso de producción. El cashmere que empleamos  proviene de selectas granjas ubicadas en las estepas de Mongolia.  Seleccionamos el pelo  más largo y fino  de las  cabras para obtener una calidad óptima. Ese es sólo el  primero de  los 20 pasos que hay que realizar  hasta que las prendas  aterricen  en nuestras tiendas.  La minuciosidad en el proceso de elección de las fibras es fundamental, ya que de esta elección depende el resultado final de las prendas una vez confeccionadas. Más adelante llega  el lavado y el tintado natural de la fibra. Tras una década de trabajo e investigación,  hemos aprendido la mejor manera de tejer y teñir el cashmere, la fibra natural más aislante, resistente y deliciosa que existe.

Después de todo ese camino recorrido entra en acción  nuestro equipo de diseño para confeccionar desde el amor y la belleza cada una de las prendas convirtiéndolas en únicas.

Como veis el viaje es largo y a la vez maravilloso. La recompensa sois vosotros y la aventura de la  creación.

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*