PASHMINA DE CASHMERE: EL ALIADO PERFECTO

PASHMINA DE CASHMERE: EL ALIADO PERFECTO
Abril 21, 2016 Again Cashmere
Por Again Cashmere, News

PASHMINA DE CASHMERE

¿Existe algo más delicioso que una pashmina de cashmere? Suave y cálida, te abraza y envuelve para navegar los océanos del sentir.

¿Qué más se puede pedir? Dejarte abrazar por una ligera aunque abrigada pashmina de cashmere es un lujo absolutamente indispensable. Ya lo dijo Oscar Wilde: “El lujo es lo único imprescindible en la vida” y, si además favorece como lo hacen las pashminas, mejor que mejor.

En AGAIN Cashmere viajamos hasta el Himalaya para recoger el complemento perfecto para nuestras clientas. Fabricadas a mano de manera delicada, los artesanos aún recogen la fibra natural “cepillando” y seleccionando el pelo más largo y sedoso de la cabra para conseguir un acabado especial. Un acabado delicioso que se convierte en un gozo para los sentidos. ( Dum licet fruere)

Cuando uno ve los telares que utilizan, se da cuenta del trabajo tan laborioso que exige unas manos expertas en su manipulación. Podría estar horas observando cómo se mueven los telares y cómo eligiendo cuidadosamente los hilos de diferentes colores van surgiendo dibujos maravillosos, todo un arte y una tradición que va pasando de generación en generación.

El color que se consigue en las pashminas es muy especial, son colores fuertes y vivos con un acabado mate. A mí me gusta verlas , probarlas, pero para las amantes de la venta online, en www.againcashmere.com también puedes hacerte con una de ellas. ¡Carpe Diem! No esperes más para hacerte con una. ¡Un placer para toda mujer!