Fulares de fiesta para bodas, comuniones, bautizos …

Fulares de fiesta para bodas, comuniones, bautizos …
Junio 23, 2017 Again Cashmere
Por Again Cashmere, LOOKS
fulares fiesta

Primavera, ya lo dice el refrán: “La sangre altera”, época del año en la que los ánimos y también las ánimas andan revueltas y alborotadas.

Las flores, gracias a Perséfone que logra escaparse una vez año, llenan de belleza la tierra. Los pájaros cantan alegres persiguiéndose unos a otros y, como no, es la temporada de bodas y fiestas; de primeras comuniones y bautizos por excelencia. Una maravillosa razón para que todos nos reunamos para brindar -eso no puede faltar- por el amor en los acontecimientos familiares.

Una vez, mi abuelo, que era un maestro camuflado, la persona más sabia que he conocido, me aconsejó:  

“Celebra TODO a lo grande, porque nunca sabes cuando no podrás.”

Su Carpe Diem, vivir con intensidad cada acontecimiento, cada fecha señalada, me hizo comprender que no hay momento que perder a la hora de disfrutar la vida. Todo hay que celebrarlo y vivirlo con intensidad. Así, cuando lleguen rachas regulares en las que uno no podrá hacerlo por distintas circunstancias, no exista mayor satisfacción y fuerza que, al echar la vista atrás, lo hagas con la fuerza de la tranquilidad y la valentía de una gran sonrisa. “De los tornados hay que salir bailando”.

A nosotras, nos encantan las celebraciones familiares y vivimos cada evento con alegría.

Fulares de fiesta para bodas

¿Qué mejor manera de celebrar el amor entre dos personas que firmar un compromiso eterno? Cuando una pareja se enamora desea gritarlo a los cuatro vientos, hacer cómplice a las personas que quiere y, como no, festejarlo por todo lo alto junto a su familia y amigos como testigos del enlace.

El jueves, María, una clienta, nos contó que el sábado estaba invitada a una boda. Lo tenía todo preparado: un traje estampado maravilloso de Missoni, unas sandalias de infarto que encontró en Pura López modelo Kioni con una mezcla de colores a juego con el vestido, un bolso en tono anaranjados. Sólo le faltaba el complemento perfecto. Después de bucear en varias tiendas, entró en AGAIN buscando ese complemento y, ¡zas! Casi se le saltan las lágrimas de emoción al encontrarse con el amplio abanico de fulares de más de 25 colores completamente irresistibles. ¡Un maravilloso fular de nuestra colección especial de fulares de fiesta, coqueto, le guiñaba el ojo!

Trajo todo el outfit a la tienda y entre todas encontramos el color perfecto para la combinación magistral de elegancia y estilo.

Fulares de fiesta para comuniones

¿Existe un momento más especial en la vida de un niño que el día de su Primera Comunión? Cuando miramos a los ojos de un niño/a que hace la primera comunión, son ojos llenos de ilusión, de inocencia y de alegría profunda. Es ahí cuando nos damos cuenta de lo importante que este día para ellos. Son conscientes del sacramento que se está celebrando y, por primera vez, podemos decir “Se están haciendo mayores”.

El outfit elegido por Marta, una clienta, es un jersey caja manga corta color blanco roto con el Kimono suelta de nuestra colección AGAIN que combinaba con unos pantalones color azul de Double IKKAT. Zapatos beis, bolso tipo clutch colores tierra y uno de nuestros fulares de fiesta en tono buganvilla para darle un toque de color.

fulares de fiesta

Fulares de fiesta para bautizos 

Los bautizos son siempre acontecimientos llenos de amor y ternura. Los padres llenos de ilusión, reúnen a familiares y amigos para celebrar el sagrado sacramento donde el niño empieza a formar parte de la familia cristiana.

Esta vez, el look escogido por una mami, fue un traje con chaqueta abierta en color fresa y uno de nuestros elegantes fulares de fiesta bordados con fondo blanco y dibujo de flores en tonos fresa y azules. ¡Maravillosa!

fulares fiesta

En nuestras tiendas podréis encontrar nuestros fulares de fiesta hechos a mano por las hilanderas del Himalaya. Su suavidad y ligereza es inigualable.

¡Disfruta de nuestro fular y serás la reina de la fiesta! ¡Carpe Diem!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*