San Juan: Ritual de amor

San Juan: Ritual de amor
Junio 19, 2017 Again Cashmere
Por Again Cashmere, News
San Juan ritual del amor

¡Ya está aquí la gran noche de las hadas blancas! La noche mágica por excelencia en la que el cashmere nos acompañará para protegernos de inquietos  intrusos mientras damos rienda suelta a la alegría y al bailoteo. Mucha atención porque no es una noche cualquiera, es la madrugada para estar bien abiertos porque , esta vez sí, se conceden deseos. Sigue leyendo para conocer el gran ritual de amor

Vuestra pitonisa de AGAIN, no hace más que pensar en sus clientes y recomendaros un ritual para que la noche de San Juan, sea más mágica que nunca.

Nos adentramos en la que es, sin duda, la noche más extraordinaria del año. Una noche que se acerca sin titubeos para festejar el triunfo de la luz sobre las temidas tinieblas, para mostrar la fuerza vital del sol y el retroceso de la oscuridad.

San Juan ritual del amor

Llega el momento de rendir homenaje al Astro Rey, el Dios que  protegerá las cosechas, las empresas y hará que maduren sus frutos sin nada que temer.

Llega la luz, el tiempo de extender los brazos al sol para llenarse de energía y, de paso, expulsar  los miedos y los complejos, las represiones y las dudas, la desidia y los sin sabores  pertenecientes al mundo de la oscuridad. Esos ya no los queremos, deseamos zambullirnos en el placer vital

En los mitos griegos a los solsticios se les denominaba  puertas. “La puerta de los hombres”, correspondería al solsticio de verano y “La puerta de los dioses” al de invierno. No es una puerta cualquiera , de ésas de andar por casa, si no puertas mágicas. Entradas que nos abren el camino hacia el otro lado del espejo: es el momento de acercarse a grutas y a castillos encantados; de averiguar misterios escondidos en las entrañas de la tierra; de liberar a princesas cautivas del embrujo de un malvado.

De dar rienda suelta al hedonismo y hacerte con una buena pashmina de cashmere, mágica y amorosa, como la noche de San Juan

san juan ritual de amor

Es la noche de los hechizos: las plantas venenosas pierden su malignidad; afloran los duendes y los druidas que se amparaban en la oscuridad de la noche . Y , ojo al dato chicas,  el femenino invisible  se hace visible al pasear a la luz de la luna.

Una noche única. La  tierra y el cielo se unen para dotarnos de un aliento sobrenatural, de alegría, que impregna cualquier rincón del planeta. Es la ocasión adecuada para sentir  y estremecerse, para realizar ofrendas al sol o para buscar un galán en condiciones, mientras brillamos con una pashmina de “sol y de luna” como es el cashmere.

¿Cuándo se empezó a celebrar?

La noche de San Juan se remonta mucho más allá de  la religión católica o mahometana y debemos bucear en orígenes paganos para encontrar su raíz.

La  celebración celta del Beltaine,  cuyo nombre significaba “Bello fuego”, era una fiesta anual dedicada al dios Belenos. Un espectáculo en el que se  encendían hogueras que eran saltadas por los más arriesgados y cuando quedaban las brasas, los druidas hacían pasar el ganado para purificarlo y defenderlo de las adversidades. Otra de las raíces de esta fiesta la  encontramos en las celebraciones griegas dedicadas al dios Apolo donde se encendían grandes hogueras para purificar al pueblo. Como del mismo modo, los romanos dedicaban a la diosa Minerva una ceremonia en la que se debía saltar tres veces las llamas de una hoguera.

¡Todo es posible en la noche encantada!. Una noche donde el sol baila hasta el amanecer y la naturaleza entera, despierta del sueño.

San Juan ritual del amor

Vuestra siempre pendiente pitonisa de AGAIN, ha decidido que como nos vamos a enamorar todos, os deja un acertadísimo y sencillo ritual de  amor. ¡Ojo! Sólo los que deseen que entre el amor en su vida deben hacerlo. ¡Allá va!

Ritual para el amor

Debemos llevar siete velas rosas, un poco de incienso, un perfume para enamorar y una pashmina de cashmere .

San Juan ritual del amor

A las doce de la noche, o tras haber saltado la hoguera para purificarnos y librarnos de toda suciedad, encenderemos las velas. No hay que pensar en nadie específico porque serán las hadas blancas quienes se tendrán que poner  a trabajar para encontrar a nuestro príncipe o princesa.

Sobre las velas encendidas echamos unas gotitas de perfume. Tras ello y mientras dejamos que el incienso nos aporte la serenidad necesaria, nos envolvemos en la pashmina y  repetimos tres veces: “ Yo quiero encontrar el amor perfecto para mí  en armonía para todo el universo” tras haberlo dicho,  no debemos olvidar dar las gracias al firmamento por ello. ¡Y ya está!

Todos in love

Desde AGAIN Cashmere, ¡Feliz Noche Mágica!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*