Se llevan las tallas oversize
Este otoño se llevan las tallas oversize: los pantalones dos tallas por encima de la tuya, nada de vaqueros pitillos ajustados. Los pantalones tienen que ser oversize, anchos y talla XXL. La combinación ganadora para tu look más informal mezcla el jersey de cashmere en tonos oscuros, como el negro o burdeos, o en otros más animados como el rosa, el color estrella de la temporada, con unos vaqueros anchos. ¿Te animas a probarlo?
No hay nada más cool y elegante que ponerse unos pantalones anchos. Es un hecho: las siluetas extra-grandes son tendencia y hacerte con un vaquero oversize es uno de tus objetivos fashion de la temporada. Puedes añadirles un cinturón para marcar el talle (se llevan de piel con hebillas metalizadas o doradas) y combinarlo con jerseys de cashmere. La clave es que todo sea grande.
En las pasarelas hemos comprobado que esta tendencia se extiende más allá de la parte de abajo: cazadoras, blazer, chaquetas, abrigos, jerséis... Todo una talla más, como mínimo. Lo holgado ha venido para quedarse y hacernos la vida más fácil. Porque es más cómodo de llevar y favorece a todas por igual.
Para empezar con esta tendencia te proponemos este jersey de cashmere de cuello vuelto versión XL. Tiene los hombros grandes, abertura lateral y es más largo por atrás que por delante. De cuello alto, este jersey es abrigado y suave a partes iguales. Parece robado del armario de un hombre y eso le da un toque chic irresistible.
Un truco: intenta siempre equilibrar los volúmenes entre la parte de arriba y la de abajo y mezcla colores oscuros con otros más suaves para armonizar. Con este tipo de siluetas mejor tejidos lisos sin estampados.