El rosa es el color estrella de la temporada
Ya sabemos cuál va a ser el color tendencia de la temporada: el rosa se convierte en el tono ganador para lucir este otoño-invierno. Lo hemos visto en los principales desfiles y pasarelas, pero también en los looks de street style y en las redes sociales.
Puedes ponértelo en chaquetas, faldas, vestidos, zapatos, abrigos, accesorios y jerséis de cashmere. Incorpora alguna prenda rosa en tu fondo de armario y triunfarás. Te contamos cómo llevarlo.
Cómo llevar el color rosa en tus estilismos
Nos encanta inspirarnos en el desfile de Chanel, en el que el rosa ha protagonizado la colección. Lo introducen en su clásico tweed, pero lo impregna todo: bolsos, chaquetas, accesorios...
Y es que lucir el color rosa en tus looks de esta temporada es fácil. Para empezar, porque es un color que levanta el ánimo y favorece a todo el mundo. Lo primero que debes hacer es elegir el tono: pastel, fucsia (la estrella de la temporada), empolvado, chicle... En Again Cashmere nos gusta mezclarlo especialmente con tonos crudos o con gris.
Una buena opción para probarlo: con la capa larga de cashmere, súper estilosa y abrigada, la capa es la prenda que te soluciona además diferentes estilismos por su gran versatilidad y funcionalidad. Sienta genial con pantalones en todos crudos, pero también con los clásicos jeans masculinos o sobre un vestido boho con unas camperas.
También tienes la opción de combinarlo con otros colores "vitamina" es buena opción: verde, amarillo, lila, morado... El éxito está asegurado.
Igualmente interesante es optar por el formato poncho, tan de moda en este momento. El poncho de cashmere de cuello caja tiene un grosor de 2 cabos con un punto cerrado, forma recta, caída suelta y más largo en los lados, escote caja amplia, manga larga y sin costuras visibles. Pruébalo y convierte el rosa en tu color favorito del otoño.