Jersey de cuello alto: la prenda comodín
Si hay una prenda comodín que todas tenemos en nuestro fondo de armario ese es el jersey de cuello alto. Si te falta ya estás tardando en incorporarlo a tus estilismos. Desde Again Cashmere te recomendamos dos formas de llevarlo: en formato poncho o como jersey de cuello vuelto. En ambos casos, las combinaciones son infinitas. ¿Te animas?
Jersey de cuello vuelto
Es sin duda un clásico que tener siempre en tus looks de otoño-invierno. Esta temporada vuelve con fuerza el jersey de cuello vuelto. Si es ajustado y liso, como este jersey de cuello vuelto de cashmere básico, puedes ponértelo con unos vaqueros y una gargantilla dorada por encima. ¡Tan elegante!
En varios colores para elegir, nuestro jersey de cuello vuelto tiene un grosor de cashmere 2 cabos, forma entallada, manga larga, remate con dobladillo en puños y bajo del jersey y sin costuras visibles.
Este tipo de jersey también nos gusta con una camisa por encima, un abrigo tipo bata con solapas anchas o una blazer estilo marinera con botones dorados o con estampado tweed. En la parte de abajo, un pantalón XXL con cinturón marcando talle.
Poncho de cuello vuelto
En un estilo más amplio y luciendo una talla oversize, que es una de las tendencias top de la temporada, nuestro poncho de cuello vuelto tiene un grosor cashmere 4 cabos con cuello súper apetecible y favorecedor. Tiene una caída suelta y es más largo en los lados, sin duda la prenda que más estiliza y abriga para el invierno. Al ser más ancho, puedes ponértelo con unos vaqueros tipo pitillo más ajustados para buscar ese contraste de volúmenes, y rematar con unas botas camperas para conseguir el estilo más casual y de inspiración country del otoño.