Las temperaturas han vuelto a bajar y solo pensamos en quedarnos en casa debajo de una manta. En Again Cashmere te proponemos invertir en la prenda perfecta para combatir el frío y que, además, sientan genial. El jersey de cuello vuelto.
El cuello alto: tu gran aliado contra el frío
Un clásico al que recurrimos en invierno: el jersey de cuello vuelto que tanto favorece y, además, abriga. La última moda es llevarlo debajo de una camisa blanca amplia, como si la hubieras cogido prestada del armario de tu chico. Pero también nos gusta su versión en poncho, como nuestro poncho de cuello vuelto de 4 cabos que, además, está de rebajas.
No hay prenda más versátil y atemporal de la historia: el jersey de cuello alto que tanto favorece porque enmarca el rostro y aporta mucha elegancia y sofisticación. Con traje sastre, falda, vaqueros o pantalones de vestir de tiro alto. Nada sienta mal si llevas este todoterreno contigo. Y si lo aderezas con los accesorios adecuados el resultado será impecable: un collar de perlas de doble vuelta, un broche dorado, pulseras superpuestas o un pañuelo o diadema en el pelo.
Y si hay un color con el que seguro aciertas, ese es el negro. Te recomendamos usarlo para los looks más informales pero también como prenda que ponerte con tus estilismos de fiesta y así contrastar. Porque una falda le lentejuelas con un jersey de cashmere es la combinación perfecta para las noches de planes.