Cómo llevar la bufanda esta temporada
Este temporada se llevan las bufandas XXL. Y cuanto más largas, mejor. Uno de los accesorios más imprescindibles del otoño invierno 2022 que puedes lucir en diferentes colores (atenta al rosa que es el tono tendencia del momento), con flecos o sin pero, eso sí, siempre en talla grande. Más calentitas y estilosas, imposible.
Aunque parecía que no llegaría nunca, el frío por fin aparece en este otoño que nos se estaba convirtiendo en un veranillo de San Miguel eterno. Y, por qué no decirlo, a todos nos apetece ya sacar del armario las botas, abrigos, guantes, sombreros o gorros y, como no, las bufandas. Ese accesorio que juega un papel importante en el look (y no sólo la de calentarte). Porque una bufanda puede aportar ese contraste de color que buscamos, de volumen o, simplemente, de confort.
La bufanda de cashmere de temporada
No hay tejido más reconfortante que el cashmere y, por eso, te recomendamos elegirlo para los accesorios que están en contacto directo con la piel, como es el caso del cuello con las bufandas. Porque es suave, no raspa y es súper abrigado. Por eso, nuestra bufanda de cashmere es un éxito asegurado si estás pensando en invertir en esta prenda. Es de punto abierto de cashmere y tiene un tamaño que nos encanta. Súper agradable al tacto, puedes elegir entre varios colores y podrás llevarla de mil maneras y, además, compartirla ya que es una prenda para mujeres y hombres.
Si ya has decidido hacerte con una bufanda te damos unos trucos fáciles para que logres dar un giro a tu estilismo con ella: como, por ejemplo, ponértela rodeando el cuello pero dejando la melena por dentro. Esto es algo que hacen mucho las francesas y que da un aspecto de look poco producido y preparado que tanto triunfa en el país galo.
Otra idea es buscar el contraste de estampados y colores entre la bufanda y la chaqueta o abrigo que lleves. Por ejemplo, sobre un trench beige poner una bufanda en rosa fucsia o azul marino intenso.
Otra de las formas de llevar las bufandas o pashminas que es súper tendencia es dejarla caer por la parte de atrás, como colgando, para lo que se necesitan bufandas XXL y muy largas, ya que la clave es que su extensión llegue casi a rozar el suelo. Esto le da un aire cool al conjunto pero, sobre todo, aporta movimiento y contraste en la parte trasera, como si la bufanda fuera una cola de un vestido pero que nace del cuello.