Las pashminas son el complemento estrella del verano. Porque siempre viene bien incluirlas en tu maleta de fin de semana o de vacaciones para ponértelas en las noches que refrescan, o simplemente como accesorio para todos tus looks. En Again Cashmere tenemos pashimnas de diferentes colores y estampados, pero siempre de la mejor calidad para que te duren año tras año. Y te decimos cómo ponértelas más allá de la clásica forma anudada al cuello o sobre los hombros.
Pashmina a modo banda
Nos encanta ponernos la pashmina como si fuera una banda, cruzada tapando sólo un hombro y haciendo un nudo en el lateral. De este modo deja el otro hombro a la vista, perfecto para las jornadas de verano en las que hace calor.
Puedes hacerte con una en tonos crudos que siempre funcionan, ya sea sobre una camiseta, camisa o incluso vestido. Pero también nos gusta especialmente las que tienen colores vivos, como el rosa fucsia, el que ha sido y es el tono del verano.
Esta pashmina lisa de cashmere (rebajada, su precio actual es de 135 euros), nos parece perfecta para esta forma de ponértela. Todas nuestras pashminas de cashmere están hechas a mano por las Hilanderas de los Himalaya. De forma artesanal llega a nuestras en varios colores, con una máxima suavidad y elegancia que se convierte en el complemento perfecto de la temporada.
Pashmina cruzada
Sobre una camiseta blanca, por ejemplo, nos gusta mucho la opción de colocar una pashmina bordada (también rebajada, ahora cuesta 185 euros), que tenga un estampado que resalte. Puedes ponértela cruzada en la parte delantera y anudada por detrás. Le dará un toque étnico y cool a tu look.
Ya sea lisa o estampada, la pashmina es un accesorio que no puede faltar en el fondo de armario de cualquier estación del año. Por su versatilidad y elegancia, lo que sí te recomendamos es que sea siempre de la mejor calidad.