Vayas al campo, la playa o a visitar una gran ciudad, en Again Cashmere tenemos las prendas básicas que no deben faltar en tu maleta para tu viaje de Semana Santa. Si tienes ya destino, nosotros te ayudamos con los looks para acertar. ¡Apúntalos todos!
Llevamos mucho tiempo esperando la deseada escapada de Semana Santa. No podemos esperar más a estar de vacaciones disfrutando de ese aperitivo que solo nos hace pensar en lo poco que falta para que llegue el verano. En Again Cashmere hemos elegido tres prendas diferentes que no pueden faltar en tu maleta en función de donde vayas de viaje. ¿Te animas a ir de shopping con nosotros?
Escapada al campo
Imagínate: esos largos paseos al aire libre, visitas a rincones rurales, ese olor a chimenea al atardecer, las comidas en familia y con amigos que terminan en sobremesas sin fin… ¿A quién no le apetece una escapada en plena naturaleza? Para acertar no puede faltar el clásico jersey de pico de cashmere que tiene punto de seda en su composición. Ligero y combinable con tus jeans. Perfecta.
Paseos en la playa
Otro de los destinos más apetecibles. Sobre todo si hace sol. Para las jornadas de aperitivo y paseos al borde del mar te recomendamos hacerte con un chaleco de cashmere en colores vivos, como el turquesa o rosa fucsia (súper tendencia esta temporada, tal y como vimos en el desfile de Valentino), que ya nos recuerdan a los tonos más veraniegos.
Rutas urbanas
Si has decidido visitar una gran ciudad necesitas llevar ropa y calzado cómodo. Hazte con unas zapatillas de suela ancha para tus horas de caminatas, y en lugar de un pantalón, te proponemos una falda midi de cashmere para no perder ese toque de elegancia y comodidad. El plus de la falda: te sirve para el día y continuar de noche cambiando solo el calzado.
Y no olvides accesorios para combinar estos looks con pendientes XXL en tonos dorados, collares superpuestos y bolsos bandolera.