Abrigos de cashmere para tu perro y adiós al frío
Han bajado las temperaturas y tu mascota no tiene por qué pasar frío al salir a pasear. En Again Cashmere tienes jerséis de cashmere para tu perro hechos en 3 tallas (están pensadas para perros de raza pequeña) y en 5 colores de temporada para elegir. Si tienes un perro no dudes en probarle este jersey 100% Cashmere, será la envidia del barrio.
No es algo nuevo: hemos visto a muchas famosas y celebrities vestir y dotar a sus mascotas con todo tipo de accesorios. Desde los más extravagantes (correas con cristales de Swarovski, frangancias e incluso sus propios productos de belleza), hasta el básico abrigo o los jerséis para tu perro, tan útiles en esta época del año que bajan las temperaturas.
La que más nos gusta es la duquesa de Sussex Meghan Markle (en la imagen, de meghanmaven.com), con su perro de raza beagle que no duda en abrigarle para protegerle de las bajas temperaturas.
Abrigar a tu perro es necesario
Y es que los perros que más sufren las consecuencias de las bajas temperaturas y el frío son los de pelo corto, como el basset hound, el teckel, el galgo, el beagle, el boxer, el doberman o el bull terrier. Pero también los pequeños, como el yorkshire, el bulldog francés o el chihuahua, que además es de pelo corto.
El formato del abrigo o jerséy que elijas debe cubrirle el lomo desde la base hasta la cola, que es la parte más expuesta al frío. El cuello es otra parte que no debe quedar desprotegida, tal y como hacemos con nosotros mismos. Por eso los jerséis de cashmere de Again Cashmere para mascotas son perfectos, tanto por el diseño como por el material. El cashemere no tiene la rigidez de un abrigo y permite a tu perro moverse y correr con facilidad. Además, es el tejido más cálido y que ofrece mayor capacidad de abrigo.