Pantalón y jersey de pico de cashmere: el look perfecto para tu vuelta al trabajo
Poco a poco vamos volviendo de las vacaciones y todos tenemos en mente la vuelta al trabajo. Algo que nos cuesta, pero que al mismo tiempo es ilusionante. ¿Qué looks pueden ponértelo fácil? En Again Cashmere lo tenemos claro y hemos elegido los jerséis de pico de cashmere y seda que pueden resolver tu fondo de armario de trabajo. Combinados con unos pantalones de pinzas, faldas o vaqueros se convierten en la fórmula infalible para acertar.
Jersey de pico de cashmere
Sin duda, es el uniforme más cómodo y práctico para ir a la oficina. Con unas zapatillas o mocasines, el resultado es inmejorable. El jersey de pico es la prenda en la que invertir este otoño para tu armario de trabajo y vuelta a la oficina. Porque nunca fallas con esta prenda. Además, el escote en pico nos permite lucir collares superpuestos, tan de moda en este momento, y que son tendencia total. Elígelos con cadenas doradas y varias puestas a la vez.
Si no sabes cómo adaptarlo para tu día a día, tenemos la inspiración.
Nuestro icono es, en esta ocasión, la parisina Inés de la Fressange, una de las mujeres más elegantes del mundo. La modelo y diseñadora sabe como nadie cómo combinar las piezas clásicas y convertirlas en un look rotundo. Este de la imagen, en el que combina un pantalón, blazer, cinturón de cuero y un jersey de pico, es lo que todas queremos como uniforme del otoño.
Disponible en varios tono, nuestro jersey de pico regular de cashmere y seda tiene un patrón recto, con aberturas laterales, manga larga y remate en escote, manga y bajo de jersey. Su composición lo convierte en una prenda perfecta de entretiempo, al tener un 55% de seda y un 45% cashmere.