Cómo ordenar la ropa. Entérate
Aprende cómo ordenar la ropa de tu armario y descubre que es posible sacarle el máximo partido a todas tus prendas si cada una se encuentra en el lugar y espacio adecuado. Es más, en Again Cashmere somos expertos en la materia, y te ayudaremos a llenar tu vestidor de prendas maravillosas, con algunos tips sencillos, de tal manera que, a diario sea mucho más cómodo para ti combinar tejidos, colores y complementos. Toma nota.
Cómo ordenar la ropa
Si entras en la web de Again Cashmere verás que tenemos de todo: chaquetas, jerséis, chalecos, faldas, complementos pero...¿Cómo ordenar la ropa para maximizar todas tus prendas, para saber qué es lo que tienes de una rápida pasada, para mezclar en un abrir y cerrar de ojos sin riesgo a equivocarte? ¿Existe un modo de colocar las cosas para que, después, por la mañana coger lo que te vas a poner resulte un puro trámite? Pues bien te damos tres sencillas claves con las que lograrás eso y mucho más, y encima te cundirá el doble el espacio. ¿No te lo crees? Apunta, apunta.
Coloca la ropa de mayor a menor
El primer mandamiento para ordenar la ropa es colocarla siempre por categorías, tejidos y por supuesto, tamaño. Si es en estanterías de mayor a menor. De ese modo conseguirás que los jerséis, cuerpos y polos de Again Cashmere no se arruguen. Para ser más precisos, además, en el momento de colocar lo que sea encima de algo, pasa siempre la mano extendida sobre la prenda para confirmar que no se ha formado ninguna arruga. El algodón y la lana son tejidos que si no están bien doblados quedan después pliegues que pueden afear el diseño. Lo ideal además es que el punto repose apoyado y no en perchas, para evitar que se de de sí en zonas como los hombros o el cuello. ¿Conoces nuestras chaquetas y jerséis? Entra de un solo clic en la web. Al verlos comprenderás que sobre baldas están mucho más seguros.