Los colores vivos se llevan también en invierno, según Victoria Beckham
Si antes reservábamos los colores vivos y neón para el verano, esta temporada se llevan y se mantienen durante todo el invierno. Verde lima, coral, naranja... Victoria Beckham es nuestra musa e inspiración.
Se lo hemos visto a Victoria Beckham y no nos ha podido gustar más. A pesar de estar en invierno ella no renuncia a los colores vivos y los combina a la perfección en una lección de estilismo acertado que tanto nos inspira. Pantalón naranja y jersey rosa, ¿por qué no? Ella domina como nadie esa tendencia de vestir por bloques de color, y nosotras hemos puesto el foco en sus últimas apariciones en las redes sociales para tomar buena nota.
Se llevan los colores vivos
En Again Cashmere no queremos renunciar a los colores típicos del verano para llevarlos durante todo el invierno. Porque nos dan alegría, te ponen de buen humor y tienen un efecto vitamina en nuestros looks. Por eso hemos incluido en nuestra colección de accesorios y jerséis de cashmere los tonos que más nos gustan: fresa, azul turquesa, guinda, mostaza... ¿Con cuál te quedas tú?
En el caso de los accesorios, nosotras te recomendamos las manoplas mitones y las bufandas, como estas en tono fresa que tanto favorecen. Sobre un abrigo oscuro, con vaqueros o con tonos pastel, estos colores funcionan siempre.
Los colores vivos también nos gustan combinados con otros tonos más suaves, para resaltar aún más su intensidad. Como ejemplo, este chaleco turquesa que destaca sobre un conjunto en tonos grises.
No lo olvides a la hora de imaginar tus looks de este otoño invierno 2021-2022: el rojo, el lila, el amarillo, fresa... Un chute de vitalidad se adueña de tu armario con la versión más vibrante de estos colores y con esas mezclas que a priori parecen imposibles, como el rojo y rosa, fucsia y amarillo, naranja y morado... Atrévete con ello.