Las rebajas de verano con las que acertarás
La mayoría de las tiendas ya han comenzado las rebajas de verano y en Again Cashmere nos hemos propuesto hacer una lista con esas compras infalibles con las que acertar. Porque la clave es hacerte con esas prendas que suman calidad a tu fondo de armario y que vas a usar sin parar a lo largo de todo el año. Prendas atemporales que siempre funcionan. No te las pierdas, sobre todo, por sus precios irresistibles.
Chaleco corto
Este chaleco corto merece la pena. Tiene un grosor de 2 cabos de cashmere, patrón recto con botones para cerrar. Disponible en varios colores, esta prenda es perfecta para todo el año. Sobre un jersey de cuello alto en invierno o una camisa si las temperaturas suben. ¿Lo mejor? Su precio, que pasa de 145 a 100 euros.
Camisa de cashmere
Es, probablemente, una de las prendas más elegantes y especiales de nuestra colección. Esta camisa de cashmere tiene una rebaja estupenda (de 360 euros a 250) y está hecha 100% con cashmere. Lo que más nos gusta es llevarla con unos vaqueros, pero le dará un toque especial si la combinas con una falda. Tiene botones delante ocultos, un patrón recto con doble puño que puede cerrarse con doble botón.
Jersey de cuello vuelto
Un básico donde los haya. Hacerte con este jersey de cashmere de cuello vuelto es una compra inteligente. Porque, aunque ahora estamos en verano y no tengas en mente usarlo, cuando llegue el otoño te alegrarás de haberte beneficiado de su súper descuento (de 185 euros a 130). Tiene un grosor de cashmere 2 cabos, forma recta, cuello vuelto, manga larga, remate con dobladillo redondo en cuello, puños y bajo del jersey, con una terminación en la costura de canalé muy fino. Nos encanta con vaqueros o debajo de una camisa. Súper chic.