Las compras de rebajas que no te puedes perder
Acaban las Navidades... Pero empiezan las compras de rebajas y en Again Cashmere ya tenemos nuestra selección de favoritos en los que merece la pena invertir.
Aunque estamos un poco apenados por el fin de las fiestas de Navidad, siempre hay que encontrar motivos ilusionantes a medida que pasa el tiempo. Y el día después de Reyes, que marca el fin de las Fiestas, supone el inicio de otra temporada con las rebajas a la vista.
Para no caer en compras compulsivas que no tengan sentido, te proponemos tener en cuenta los siguientes consejos:
- Haz una lista con aquellas prendas que necesitas para completar tu fondo de armario.
- Valora que la ropa que compres sea siempre de la máxima calidad. Esas son las prendas que te garantizan tener un look infalible y elegante que siempre funcione.
- Puedes pensar en hacerte con ropa que sea atemporal. Un buen jersey de cashmere, por ejemplo, que nunca pasa de moda; una gabardina o unos vaqueros de corte clásico siempre son una buena elección.
- Piensa en comprar prendas que con su precio habitual se van de tu presupuesto pero que, si tienen una rebaja interesante, se convierten en más accesibles.
Dos buenas compras de rebajas
Nos gusta mucho la idea de comprar una prenda, como una blazer de cashmere, que sea para toda la vida. Al tener un precio más elevado que un jersey básico, las rebajas son una gran oportunidad para hacernos con ella.
Otra inversión interesante para hacer en rebajas consiste en comprar varios básicos que te resuelven la próxima temporada y, así, renovar los que tenemos en casa. Cono el jersey de cuello pico de cashmere boyfriend, que podrás usar en tus looks de día y noche, desde los más informales a los de eventos especiales.