Las bufandas de temporada que te hacen el look
Las temperaturas han bajado y el invierno está a la vuelta de la esquina. Esto nos hace sacar del fondo de armario guantes, gorros y bufandas, esos accesorios que, además de abrigarte, son capaces de rematar cualquier look. En Again Cashmere elegimos las bufandas de temporada que más nos gustan.
Este invierno se llevan los colores clásicos, como el beige, marrón o nude, pero también los tonos neón vivos que animan y levantan cualquier look. El tamaño, en esta ocasión, importa. Cuando más grande sea la bufanda, mejor. También se admiten estampados, como las rayas. Sobre cómo ponértela, te recomendamos hacerlo anudada en el cuello sin demasiada preparación y colocación, con ese estilo effortless, desenfadado y casual que tanto se lleva. Para lograrlo, inspírate en el estilo de Pernille Teisbaek, la influencer nórdica que siempre nos da lecciones de estilo.
Sobre el material, sin duda el punto de cashmere es la mejor elección. Porque es el tejido que más abriga, es suave (importante en esta zona en contacto con la piel del rostro), y nos da ese punto de elegancia que eleva cualquiera de tus estilismos.
Además de bufandas, también puedes usar pashminas. Las de Again Cashmere están hechas a mano por las hilanderas de los Himalaya. Son una auténtica obra de arte. Cada una es diferente y única y su minucioso trabajo es apreciado en la parte trasera de cada pieza, en la que podrás ver la maravilla en cada dibujo. Los hay geométricos, florales, cachemira…
Lo bueno de las pashminas es su versatilidad: puedes darle uso también en fiestas o bodas, para tus looks de invitada. Atenta porque hay un gesto que se vuelve a llevar: ponértela sobre los hombros con un nudo delantero, una forma de rescatar este accesorio que fue un básico en los años 90 y que regresa con fuerza.