Jersey de cashmere con falda, el look ganador para esta Nochevieja
Si estás pensando en tu look de Nochevieja, no lo dudes más. No hay nada más elegante que ese contraste entre una falda lápiz de vestir con un jersey de cashmere, cuanto más amplio mejor. Si la falda es metalizada, con lentejuelas o dorada, tendrás la combinación ganadora. En Again Cashmere tenemos las claves para acertar e inspirarte.
Nos encanta, por ejemplo, el look de Sofía Palazuelo, la duquesa de Huéscar. Nos sirve de inspiración esta imagen en la que lleva un jersey de cashmere en tono tierra con una falda lápiz blanca. El remate final, unas sandalias negras al tobillo que aportan el toque final de elegancia.
Sabemos que la Nochevieja es el momento de lucir vestidos de lentejuelas y excesos, pero a nosotras nos gusta más esta propuesta más elegante. No solo la mezcla de texturas es lo que nos convence de este look, sino también que sea con una prenda tan casual y de diario como lo es un jersey de cashmere. En Again Cashmere te proponemos hacerte con uno de pico en tono burdeos para que puedas ponértelo, por ejemplo, con una falda negra de lentejuelas o cuero. Serás la más cool de la fiesta de Nochevieja.
Si las mezclas no van contigo puedes probar el outfit en clave total look. Es decir, todo del mismo color. Por ejemplo, de negro o gris, aunque también nos encanta en color crudo, camel e incluso rosa.
Los accesorios marcan la diferencia
Para darle un punto más festivo, no dudes en añadir accesorios que sean llamativos; un cinturón ajustado al talle con la hebilla dorada, un maxi collar, perlas (sí, se vuelven a llevar), o pendientes XXL... La clave es equilibrar la parte casual del look que aporta el jersey de cashmere con el resto de elementos que hagan subir el nivel. Y, como no, maquillaje digno de la ocasión. Un buen rojo de labios y eyeliner no fallan.