El blanco es el nuevo negro y será el color de la temporada
Las tendencias de moda han hablado: en las pasarelas y en las calles vemos que el color blanco se apodera de los looks de las más insiders de la moda. Da igual que sea invierno o verano: el blanco es el nuevo negro y se lleva de la cabeza a los pies. En Again Cashmere tenemos la selección de prendas blancas para ti.
El blanco se lleva con blanco
No hace falta que te vuelvas loca pensando con qué mezclar y combinar tu jersey o abrigo blanco. Lo ideal es ir toda entera del mismo color. Eso sí, intenta que sea el mismo tono y no blancos diferentes, porque ahí sí que puede dar un resultado no deseado.
Este jersey de cashmere blanco nos encanta. Es perfecto para llevar debajo de una blazer blanca, un abrigo o, si el tiempo lo permite, directamente con un pantalón. El escote en pico es muy favorecedor, pudiendo llevar collares y cadenas doradas superpuestas. Acierto seguro.
Otra opción que nos encanta: chaqueta de punto de cashmere sobre jersey de cashmere, ambos blancos. Y es que el color de la temporada trasmite pureza, calma. Es el momento de atreverse con este tono que teníamos reservado para esos vestidos ligeros y vaporosos de playa, cuando estamos bronceadas. Y es que ese es uno de los primeros errores que cometemos con este color: pensar que sólo se puede usar cuando estamos bronceados. Nada más lejos de la realidad: el blanco queda de lujo con una piel nude. Incluso más elegante al no haber contrastes.
Las cosas han cambiado en el mundo de la moda y la nueva regla es... que no hay normas. Los colores neón pueden lucirse en invierno y el blanco invade nuestros armarios durante todo el año. En abrigos, pantalones, jerseys, trench e, incluso, en las botas y zapatos. Es el reinado del color de la pureza.