Cómo ponerte el poncho (en dos versiones)
Porque el poncho de cashmere va a ser la prenda estrella del otoño junto al jersey de pico, te proponemos dos formas distintas de ponértelo para que descubras toda su versatilidad y las infinitas posibilidades que ofrece. Con una estética muy de los años 70, hemos visto el poncho en las pasarelas pero también las calles de las ciudades más importantes de la moda: París, Nueva York, Londres... Ahora que empiezan a bajar las temperaturas, el poncho se convertirá en tu mejor aliado para tener siempre a mano. Si no sabes cómo sacarle partido, atenta a nuestros consejos:
Versión poncho
La forma tradicional, sobre una camiseta, camisa, vestido o jersey. Con vaqueros o pantalones de vestir, ponerte un poncho es lo más cool del momento. La sensación es inmejorable porque es como llevar una manta de una sola pieza por encima de los hombros. ¡Tan calentito! Por eso nuestro modelo poncho camaleón te encantará. Está disponible en varios tonos y es cien por cien de cashmere. Este color tierra nos encanta porque combina con todo. Incluso, en un momento dado, puedes ponértelo sobre la cabeza para resguardarte del frío. Tan Grace Kelly con sus pañuelos estampados...
Versión bufanda
Ya llevamos varias temporadas en las que las bufandas extra grandes se llevan y se han convertido en el accesorio de moda perfecto para los días más fríos. Por eso nos gusta la idea de convertir el modelo poncho camaleón en una bufanda XXL que llevar anudada al cuello o, si quieres, completamente abierta. Así podrás disfrutar del tacto tan suave de nuestro cashmere y lucir esta prenda con tus looks más otoñales.
Una prenda, dos formas de llevarla, y sin restar toda la dosis de moda y tendencia al mismo tiempo.