La capa fina de lana de Again Cashmere se impone como básico para este verano. Ligera, además de ultra suave por la mezcla de cashmere y seda,
será tu prenda comodín para estar en casa, y cuando llegue el invierno, añadiendo uno de nuestros jerséis debajo, podrás seguir utilizándola a modo también de chaqueta o como foulard envolvente.
Entra en nuestra web y elige la tuya. No te la quitarás.
Capa fina de lana
¿Es posible una capa fina de lana? Es compatible el concepto capa y lana con el de fino. Por supuesto que sí, explican los expertos diseñadores de Again Cashmere. Es más, las capas de Again Cashmere en primavera son uno de esos básicos que luego te darán juego el resto del año.
De esas prendas-complementos-accesorios-para todo- que te resuelven el look (y lo elevan a categoría de top elegante), siempre que la añades a la ecuación de estilo.
Las capas finas de lana de Again Cashmere,
en los meses cálidos tienen además la ventaja de que la composición que utilizamos incluye seda, un tejido también natural y de lujo, como el cashmere, que aporta a los diseños una caída, cuerpo y efecto singulares. Y sino,
visita nuestra tienda On line, y mira lo bien que sientan... eso sí, advertimos, nuestra colección de primavera-verano es adictiva...
Again Cashmere: comodidad y elegancia
Nos lo hemos propuesto y lo hemos vuelto a conseguir. La elegancia no está reñida con la comodidad.
Por eso, todos los modelos de esta colección siguen un elaborado patrón común: el placer de vestir. ¿No la conoces aún? Pues empieza a seguirnos en redes sociales y
descubre la web de Again Cashmere pinchando aquí. Estamos seguros que nos convertiremos en tu firma favorita. Y es que, no sólo encontrarás en la capa fina de lana esa prenda que estabas buscando, sino en todos los diseños de chaquetas, jerséis, chalecos, ponchos y complementos de temporada. Enamórate del placer de vestir modelos de cashmere confeccionados nudo a nudo con la técnica más puntera, y que respeta al máximo la lana de cashmere y sus singulares propiedades.
Cómo colocar una capa con estilo
Tener una capa de lana de cashmere y seda, como os decíamos al principio de este post,
es un básico en cualquier armario que se precie, pero otro elemento clave es saber cómo colocar nuestras capas adecuadamente para sacarle el máximo partido.
En Again Cashmere el largo y ancho del diseño de temporada verás que admite tantas combinaciones como quieras imaginar (y si necesitas inspiración entra en nuestra cuenta de Instagram y descubre las miles de opciones que hay). Llega desde los hombros hasta debajo de las caderas, y al ser abierta y un poco más larga por delante, se forma un movimiento geométrico que te permitirá cruzártela por delante añadiendo un cinturón o broche original, colocar un largo sobre el hombro opuesto, cubriendo el pecho, o sencillamente, podrás dejarla suelta para que se por vea debajo uno de nuestros jerséis, polos o cuerpos sin mangas.