2 compras de ropa de invierno que puedes hacer en verano
Porque un jersey o abrigo de de cashmere es un básico que siempre vas a utilizar, merece la pena apostar por estas dos compras de ropa de invierno aunque estemos en pleno verano. Sí, puede darte pereza la idea, pero acertarás si lo haces. Los motivos son varios: están de rebajas y tenerlos ya en tu fondo de armario para la temporada próxima te simplificará al máximo el cambio de armario. Son compras previsoras, inteligentes y sensatas en las que merece la pena invertir. Y, si vas a viajar a otro continente en el que el clima cambia o directamente la estación es otra, te soluciona tu maleta de vacaciones.
El perfecto abrigo de cashmere
Este Abrigo de cashmere maravilloso tiene un patrón recto, es largo hasta debajo de la rodilla, tiene 2 bolsillos laterales ocultos y un botón para cerrar. Si hay una prenda para toda la vida (como un buen bolso) en el que merece la pena invertir, es este abrigo de cashmere de Again Cashmere. Nos parece súper elegante y abrigado y, aunque ahora estamos en verano, si lo compras para la próxima temporada estarás disfrutando de una súper rebaja: de 590 euros a 415. Súper descuento.
El poncho de seda y cashmere
Por no caer en el clásico jersey de toda la vida, nos encanta variar el corte y apostar por este poncho de cuello de pico fabricado con cashmere y seda, que pasa de 230 euros a 180. Y te resuelve muchos looks de otoño invierno. La gama de colores, tan animados y alegres, y su mezcla de seda con cashmere (más ligero) lo convierten en el básico de temporada que siempre favorece. Con vaqueros, una falda o sobre una camisa, siempre nos encanta. Tiene una caída suelta y es más largo en los lados, el escote pico va rematado y tiene la manga larga entallada con canalé fino.