LOOKS PARA NAVIDAD y FIN DE AÑO: LA MAGIA EXISTE

LOOKS PARA NAVIDAD y FIN DE AÑO: LA MAGIA EXISTE
Diciembre 12, 2016 Again Cashmere
Por Again Cashmere
Looks para Navidad

El reloj comienza a dar marcha atrás para lanzarnos sin tregua a la alegría de la noche de Fin de Año.  Una noche en la que brindar por el amor , la sensualidad y todos los nuevos proyectos que caminar. Abrimos las alas para recorrer la magia;  las estrellas nos pinchan para despertar a la realidad y comenzar a sentir. Sentir todas esas emociones que albergan esperanza y reciben el nombre de sueños

Estamos en Navidad. La época de  alegría, celebración y , por supuesto, amor. Las familias del mundo se reúnen junto a la mesa para reír y disfrutar de la compañía de todos los que nos quieren, apoyan y nos llenan de  fuerza durante todo el año.

 Cada temporada navideña las cenas se multiplican  y es cuando aprovechamos para alzar las copas tanto con los amigos como con compañeros de  trabajo y  celebrar los éxitos del año  con la  ilusión, ese motor de vida, que el año nuevo nos traiga nuevos rumbos de sol.

Es sin duda, un tiempo para desempolvar nuestras mejores galas invernales y lucirlas de la mejor manera, siempre acompañada con la  mejor sonrisa. En AGAIN Cashmere os proponemos diferentes looks perfectos para estos días. Hemos buceado en Internet y unas celebrities que no dejan pasar la oportunidad de pasear sus mejores aliados nos han encontrado. No somos los únicos que sabemos que un  jersey de cashmere queda siempre impecable… ¿Quién no quiere causar sensación y sentirse admirada e impresionante?

En AGAIN, tenemos la sonrisa , la sensualidad y ese cashmere para ser blanco de todas las miradas.

No olvides quemar lo viejo en la noche más mágica del año. Hay que mudar la piel y en AGAIN te ayudamos, no en vano, somos segunda piel.

¡Feliz 2017!   ¡Viva la vida!