Cómo usar una pashmina

Cómo usar una pashmina
Junio 30, 2017 Again Cashmere
Por Tips
cómo usar una pashmina

Consejos sobre cómo usar una pashmina 

Una pashmina es un complemento que te acompañará toda tu vida. En mi caso os puedo asegurar que no me la quito.

Saber cómo usar una pashmina te salvará de muchas situaciones.

Muchas clientes de AGAIN Cashmere son adictas a las pashminas. Sacarle todo el provecho que una prenda tan pequeña puede hacer es la clave de su éxito. ¿Cómo usar una pashmina? Sus posibilidades son infinitas… os damos alguna idea … ¿preparadas?

Cómo usar una pashmina … a diario 

Yo siempre la llevo en el bolso porque nunca sé el día que tendré, ni cuándo llegaré; si surge un evento al que tengo que acudir; o una comida, una cena… siempre la utilizo por una razón u otra.

El otro día, fui a merendar con unas amigas. Unas preferían la terraza; otras dentro de la cafetería. Fuera hacía viento; dentro había aire acondicionado. En resumen: era la única a la que no le importaba dónde sentarse. Al final, merendamos dentro, me puse mi pashmina alrededor del cuello y disfrute de una tarde entre amigas. ¡Qué nada te quite las ganas de pasarlo bien!cómo usar una pashmina

Cómo usar una pashmina … en los viajes 

Por su tamaño; porque no ocupa y luego uno la extiende y se asombra de lo que llega a cubrir…. Es indispensable llevar una pashmina en la maleta y saber cómo usarla.

He tenido viajes donde el aire acondicionado ha sido una pesadilla; menos mal, que llevaba una pashmina, porque el cuello lo tenía protegido y yo tranquila de no coger una pulmonía.

He usado una pashmina como una manta, para esos viajes largos que uno tiene que dormir. Incluso la he utilizado para tapar a mis hijos mientras echaban una cabezadita.

A veces, ¡he llegado a usar una pashmina como almohada! Mi cara sobre la pashmina es una sensación maravillosa y mejor que cualquier almohada de plumas de oca… ¿te atreves a probarla? Solo avisamos, ¡qué a lo mejor abandonas tú almohada de todos los días!

cómo usar una pashmina

Cómo usar una pashmina … en vacaciones 

Si son vacaciones en invierno, está claro que tener una prenda para protegerte del frío es importante. Cuando el frío entra por el cuello la sensación es horrible y por ello estar bien abrigado es importante.

¿Y en verano? ¿O en destinos cálidos? El tiempo siempre nos da sorpresas y la mejor manera de ser más listo que el tiempo es estar preparado. Las noches veraniegas, la humedad, las lluvias que llegan sin aviso… son muchos los momentos en el que una pashmina vendrá como anillo al dedo.

cómo usar una pashmina

Confesamos ser de la lista de “adictas a la pashmina” y tenemos una colección de colores, tamaños y estampados ¡que nos tiene locas! ¿Te apuntas?

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*