¿Conoces las últimas tendencias en moda?

¿Conoces las últimas tendencias en moda?
Julio 17, 2017 Again Cashmere
Por Again Cashmere, News
últimas tendencias en moda

Todos a sus puestos que, esta vez, nos centramos en la revista VOGUE. Hoy en día, una de las publicaciones pioneras en moda internacional a la que seguimos y nos declaramos fans incondicionales. Vogue significa “con estilo” y desde luego estilo no le falta para marcar tendencias de moda y si no, que se lo pregunten a la gran jefa de la edición en Estados Unidos: la única, respetada, adorada y temida, Anna Wintour.

Os acordáis de la famosa película: ¿El diablo se viste de Prada? Un filme, inspirado en la gran jefa de la moda, que nos arrancó carcajadas y admiración a todos, protagonizado por la genial Meryl Streep. Wintour, mujer de armas tomar, viaja incansablemente por todo el mundo en busca de ese toque único llamado inspiración que luego aporta a sus exitosas publicaciones. ¡Bravo por ella!

Vogue forma parte de la gran editorial de revistas Conde Nast Publications fundada en 1907. En España tiene dos oficinas en Madrid y Barcelona. Otras publicaciones pertenecen a esta editorial como: Glamour, GQ, LOVE, Maison & Jardin…

Las últimas tendencias en moda que VOGUE nos presenta son:

-Es tendencia de moda lo “natural”, siempre elegante y de calidad, los tonos tierra, accesorios de rafia, tejidos orgánicos son perfectas para este tiempo. Por ejemplo, un jersey de cashmere ultra fino en colores tostados para no permitir la entrada al frío en las imprevisibles noches veraniegas será perfecto.

-Los estampados y dibujos con temas tropicales como palmeras, piñas, helados y flores. Divertidos y alegres para contagiarnos un espíritu desinhibido y lanzarnos al goce de la vida. Te recomendamos una pashmina estampada, ligera y sensual.

-El estilo deportivo chic es última tendencia en moda, tonos flúor inspirados en deportes acuáticos. Cómoda y guapa. ¿Qué más podemos pedir?

Los accesorios son última tendencia de moda

Por otro lado, los accesorios son muy importantes para seguir las tendencias de moda:  bolsos y sombreros, alpargatas o zapatos de tacón, cinturones y sandalias… un mundo sin fronteras lleno de posibilidades.  ¡Vamos a por él!

La Gabardina es tendencia de moda

En las estaciones más rebeldes, la gabardina siempre ha sido un fiel amigo. Son elegantes, ligeras y fáciles de combinar. Ya no es únicamente el tono beige el color por excelencia para para lucirlas, sino que abrimos la veda a otros tonos, como el blanco, el verde caqui e incluso nos atrevemos con tonos metalizados.

Pero ¿sabéis lo mejor de todo? Si sois de las mías y no os gusta nada eso de la plancha, estáis de enhorabuena. Baja el efecto planchado para dar paso al acabado rugoso- ¡Esto sí es una notición!

Inspiración en los 70´s

Estampados, volantes, flecos y colores vibrantes nos recuerdan a estos años. Rescatamos prendas de una época que también son última tendencia en moda ahora ¿te apetece sacar de la caja esa prenda que guardaba tú madre?

Prendas Polivalentes

Buscamos prendas versátiles que podamos lucir durante todo el día. Cada vez, pasamos menos por casa y encontrar estilismos fáciles y perfectos para el día o la noche siendo tendencia es nuestro autentico objetivo.

Siendo la misma prenda, por ejemplo, una falda estampada, por el día con una camisa informal y un trench, nos cambiamos solo la camisa a una más sofisticada y unos complementos como un cinturón, bolso y zapatos para la noche.

Con solo unos toques de diferencia podemos lograr cambios impresionantes y nosotras lo agradeceremos. ¡El maquillaje, por supuesto! Será clave para este cambio.

Recomendamos siempre antes de salir por casa, pensar bien que nos vamos a poner y cómo podríamos cambiar nuestro outfit con las pinceladas nuevas.

Eterno Black & White

Siempre es una de las últimas tendencias de moda que no falla. Sobrio a la vez que moderno, conseguimos que nuestra actitud dé rumbo a nuestro look.

Cuidarse es última tendencia

“El rey sol sube la moral y aumenta el deseo, pero tiene un lado oscuro ante el que conviene ponerse en guardia” Carmen Lanchares y Paloma Abad

Sin olvidar siempre que tenemos que cuidar la piel, limpiándola en profundidad, con protección solar de calidad para estar seguras de que serán eficaces, usando cremas adaptadas a las necesidades de nuestra piel y con maquillajes naturales.

Durante el día “Buena cara”, usando maquillaje que aporte luz y no sean pesados “el rostro lleva casi nada, pero no literalmente nada” el maquillador Gordon Espinet. dando paso a la noche con sobras y pintalabios fuertes.

Durante la noche sube la intensidad y triunfa la fuerza del color. Todo vale según el gusto de la consumidora. Las uñas y sombras de ojos son todo menos aburridas y es última tendencia colores como el verde, naranjas o azules. Miradas impactantes para este verano.

Nunca te olvides de tu iluminador favorito, resaltará el maquillaje y tendrás un acabado profesional.

últimas tendencias en moda

 

 

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*