SESIÓN ECOMMERCE SS17

SESIÓN ECOMMERCE SS17
Febrero 20, 2017 Again Cashmere
Por Again Cashmere
Sesion Ecommerce

Camara y Acción comienza la Sesión Ecommerce SS17.

Llega a nuestras tiendas la Nueva temporada Spring/Summer en AGAIN Cashmere. Tras colocar todos los nuevos modelos en nuestras perchas, nos invade un sentimiento de alegría por ver nuevos patrones y nuevos colores.

El primer signo de haber acertado es que nosotras mismas lo queremos TODO y nos gusta TODO y empezamos a combinar en nuestras cabezas como nos pondremos cada jersey.

Una vez colocado en nuestra tienda, nuestro siguiente reto es preparar la WEB para conseguir que las fotos muestren como es nuestra NUEVA COLECCIÓN SS17.

Este año hemos confiado en Elena Bau fotografía para conseguir un cambio de estética en la presentación de cada prenda.

Buscamos frescura, movimiento y vitalidad; fotos llenas de luz y color que consigan trasmitir a todos nuestros clientes de España y fuera de sus fronteras cada detalle que hemos trabajado.

Todos nuestros jerséis son únicos y la dificultad que nos encontramos es poder enseñar a través de las nuevas tecnologías la complejidad de cada uno. AGAIN Cashmere se suma a la era tecnológica y poder llegar a todos nuestros clientes desde un ordenador, ipad o Smartphone es objetivo claro en nuestra filosofía de empresa.

Fotos, descripción, stock y el buen funcionamiento de la web es clave para presentar nuestro producto. Trabajamos muchas horas en ello y espero que el trabajo bien hecho tenga su recompensa: “Esperamos que esta ilusión y alegría por la VIDA envuelta en suavidad os llegue a  VOSOTROS también”

 

 

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*