Semana Santa AGAIN

Semana Santa AGAIN
Abril 3, 2017 Again Cashmere
Por Again Cashmere, News

Huele a incienso; suenan tambores para sacarnos del letargo y despertar; las calles se llenan de nazarenos mientras la tradición y cultura, pese a quien pese, continúan latiendo por los rincones de España. Silencio, todo comienza a moverse, la Semana Santa está aquí. Comenzamos a recogernos para sentir.

El frío invierno ha quedado atrás y las temperaturas, revoltosas, nos brindan o bien  días  cálidos o lluviosos. Eso sí, con  amaneceres y noches heladas.  Temporada perfecta que nos lleva sin pausa a disfrutar y lucir las adoradas  prendas de cashmere ultrafino con seda.

Dos fibras naturales, que por su naturaleza, nos ayudan a mantener la temperatura idónea para estar cómodos y perfectos  en cualquier  época del año.

 Siguiendo nuestra filosofía, seleccionamos todo el proceso de producción. Desde la longitud de fibra y   el color, hasta los diseños más exclusivos que marcan tendencia. A todos nos gusta vestir un cashmere ligero, que no agobie y encima nos proteja de algún fresco contratiempo. ¡Bravo!

Cuando hablamos de la seda, hablamos de una de las  de las fibras naturales más poderosas. Es considerada la emperatriz de la fibra por su suavidad al tacto y su hermosa caída, además de su fortaleza.  Emperatriz porque todas caían rendidas a los encantos de la fibra natural. Cuenta la leyenda que una de las más ariscas emperatrices ablandó su corazón cuando un avispado pretendiente le regaló un pañuelo de seda. Descubrir su tacto y sensualidad, el movimiento y la danza que acompaña a la prenda, ejerció de grial para transformar el corazón de la mujer en la cabaña del amado.

¡And there yo go! La combinación de los dos materiales naturales, el cashmere y la seda, se convierten en absolutamente irresistibles para cualquier hedonista que apueste por la elegancia y la belleza.

¡Feliz  Pascua a todos!

Semana Santa AGAIN

Semana Santa AGAIN

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*