AGAIN Cashmere: Rumbo a las Rebajas

AGAIN Cashmere: Rumbo a las Rebajas
Julio 1, 2016 Again Cashmere
Por Again Cashmere

AGAIN Cashmere: Rumbo a las rebajas

Las grandes noticias siempre son bienvenidas y  no queremos perder ni un minuto más sin anunciaros que AGAIN, vuestra casa del cashmere de Madrid,  abre sus puertas a  las rebajas  veraniegas.

Con ganas de  emprender rumbo a las  vacaciones, hemos decidido  volvernos locos y anunciar descuentos de más del 30% . Este es el momento que los hedonistas no pueden dejar pasar. Rumbo a  la alegría y al descanso, qué mejor que la suavidad de un cashmere con seda(el mejor aislante térmico)   para navegar viento en popa a toda vela por los mares de la  sensualidad, belleza y la diversión.

Lo mejor de todo es que el cashmere ultrafino no es sólo para el verano o la primavera . Es la prenda estrella del año ya que es absolutamente atemporal. En cualquier estación esta deliciosa prenda se transforma en una segunda piel para el deleite de los sentidos. No agobia, es ligera y lo mejor, no permite la entrada al frío.

Tejer una  fibra natural tan fina  no es fácil pero con esfuerzo y grandes dosis de ilusión hemos conseguido dar con la fórmula perfecta que supone el cashmere ultrafino.  Se necesitan manos especiales y poner mucho cuidado en la longitud de la fibra para que el resultado sea óptimo. El mimo con que AGAIN está presente en cada una de las etapas es clave. Desde la selección de las cabras  y recolección de la lana separando la fibra más larga , el tintado natural  y la investigación unido al diseño hasta que el jersey esté en nuestras tiendas,  es un largo y romántico recorrido pero es  que el idilio entre AGAIN y el cashmere viene de hace muchos muchos años.

AGAIN, el mejor compañero de  viaje para ahuyentar el frío y danzar  en las noches de luna. ¡Os esperamos!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*