Ropa de moda

Ropa de moda
Julio 27, 2017 Again Cashmere
Por Again Cashmere, Tips
ropa de moda

Todo viaje comienza por un primer paso y el más importante, aquél que me pone el corazón a mil revoluciones, es enfrentarme a la maleta.  Sí, esta semana toca preparar equipaje. Abro el armario, sonrío, y con la mano en el pecho, sé que no puedo llevármelo todo. Que los “por si acaso” no sirven a la hora de preparar la maleta.  Así que, claridad metal, por favor, que este año no puedo ni quiero equivocarme. ¡Embarcamos rumbo a la maleta!

Antes de nada, me confieso: soy muy coqueta y lo que más me gusta es llevar ropa de moda cuando me voy de vacaciones.

Manos a la obra. Empiezo por sacar las camisetas de manga corta y las de tirantes. Alguna de manga larga por si acaso. Todo en diferentes colores, predominando el blanco, que es un básico veraniego que te saca de mil apuros. Adoro mis camisetas y lo que es indiscutible, ¡las necesito todas!

Pantalones cortos, un par de ellos será suficiente; pantalones de tela fresquitos, los tres que tengo son estampados y estoy segura de que no me los quitaré, ¡así que pa dentro! . ¿Un vaquero? Of course, eso sí que tampoco puede faltar. Uno en color jeans y unos blancos que amo y no soy capaz de viajar sin ellos.

¡Seguimos con la maleta! Algún vestido (varios cortos y dos largos que me he comprado esta temporada) cómodos y fáciles de combinar, que seguro echa una mano en algún día tonto, mis bikinis, el fouta y pareos multicolores que conseguirán alegrar mi outfit playero.

Ya está casi todo. Me centro en el tema de calzado: zapatos, alpargatas y mucha sandalia de tacón y alguna plana, que me harán bailar hasta altas horas de la madrugada.

Y lo más importante. ¿Cómo voy a olvidarme de mis últimas adquisiciones de AGAIN Cashmere?, un sensual jersey poncho de manga corta color verde Formentera perfecto para mi destino, una chaqueta blanca y otra negra para las noches fresquitas y la capa súper envolvente azul mediterráneo que me abrazará en las cenas veraniegas.

ropa de moda

Preparada, lista …todavía no. Me falta concretar los colores y estampados que llevaré, así que me lanzo a devorar revistas y blogs. Alguna intrépida web que me proporciona grandes ideas. ¿Queréis saber lo que he descubierto?

¿Cuál será la ropa de moda esta temporada?

Lo que me temía. Ojeando una revista he recordado que no he metido mi camiseta de espalda infinita. ¡Gracias adorada revista!

¡Tampoco me había acordado de las camisas! Resoplo, ahora mismo las saco del armario. Esta temporada en las listas de ropa de moda siempre aparecen los estampados, los motivos florales y geométricos, el estampado alegre que nos recuerdan a dibujos de comic. Mi camisa blanca con dibujos geométricos negro y alguno en rojo será perfecta y, para otros planes, llevaré también una camisa de rayas con parches de flores bordadas y otra lisa que no puede faltar.

Mi arriesgado top metalizado para la noche y la falda midi blanca para lucir piernas completarán la maleta.

Complementos para el Verano

Mis gafas de sol metalizadas al puro estilo Hollywood causaran sensación y seguro que más de uno querrá.

Me toca centrarme en pendientes y collares que me llevaré dorados, plateados y varios en colores vivos. Veo que tengo algún brazalete y pulseras para dar con ese look chic que tanto me gusta.

Bolsos de distintos tamaños para el día y la noche no pueden faltar; algún cinturón, como el nuevo de cuero con adornos que me he comprado y el sombrero de rafia para no desmayarme con tanto sol.

Intento no abusar de todo lo que me gustaría llevar porque seguro que en los mercadillos de verano completo mi colección de complementos que tanto me gusta, pero…es lo que hay.

ropa de moda

Mi neceser

Champús y Serum específicos para el sol. Crema hidratante para peinar y el tratamiento de aceite cuidado intenso, todo de Moroccanoil.

Crema de día y de noche, mi contorno de ojos de Vivencia Natural Skin Care. No se me puede olvidar la crema protectora y after sun 100% aloe vera para hidratar mi piel cada segundo y no acabar arrugada como una pasa, que las arrugas son bellas pero si las retraso, mejor.

Para el día mi bálsamo labial hidratante Carmex de toda la vida y para la noche mi barra de labios rouge de Channel. Llevaré también el gloss que me acaban de regalar de Victoria Secret.

En mi maquillaje abundan los tonos cálidos, miel y cobre. Me encanta el Supracolor de Kryolan.

No puede faltar mis polvos iluminadores y bronceados de Guerlain para conseguir un rostro dorado.

Vuelvo la mirada a la cama. Montañas y montañas de ropa me guiñan un ojo. La maleta lanza carcajadas que provocan que las cacerolas de sueños bailen la eterna canción. “Sólo se vive una vez” y las vacaciones son para vivirlas.

Embarcamos rumbo a la aventura

¡Feliz verano a todos!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*