Regalo perfecto para Géminis

Regalo perfecto para Géminis
Junio 1, 2017 Again Cashmere
Por Again Cashmere, News
Regalo perfecto para Géminis

¡Todos a sus puestos que llega la revolución! Nos encontramos en pleno apogeo primaveral, los cuerpos, las ánimas y sobre todo los ánimos se encuentran exaltados.

Todo cambia, y los cambios y transformaciones son para mejor. Bye bye rutina y aburrimiento, nos encontramos en la época de Géminis. Los gemelos más divertidos e impredecibles del zodiaco alborotan todas las constelaciones y se tronchan de risa ante nuestra búsqueda del regalo perfecto para ellos. Y ya sabemos que cuando Géminis entra en un lugar, notarse, se nota. Lo revoluciona y lo agita hasta sentirse en su ambiente. Y cuánto disfruta en esa aventura.
Viento en popa a toda vela, nos alejamos de la mar chicha para zambullirnos de lleno en este maravilloso, a la vez que agitado, vendaval que supone el signo regido por mercurio.

Vuestra pitonisa de AGAIN, os echa un capote para elegir el ansiado regalo. Antes de nada, deciros, mis queridos amigos, que acertar con Géminis no es fácil.

Según como le pille el día, estará más receptivo o no. Según le dé.

Si has nacido entre el 22 de mayo y el 21 de junio, sí, tú eres Géminis. Eres el tercer signo de la rueda del zodiaco- la siempre investigada rueda de la fortuna- y estás regido por el planeta de Mercurio. Ocupas el lado opuesto al arquero Sagitario y recibes tu nombre de la constelación Géminis (Los gemelos).

Regalo perfecto para Géminis zodiaco

Antes de nada, veamos cómo es Géminis.

Son inquietos y espontáneos, curiosos por naturaleza- les interesa todo- y pueden hacer mil cosas a la vez. Comunicativos, no dejan de hablar y discutir  y ahí está su mayor don: el de la palabra. Te arrasan seguro en una discusión, pero, no desistas, que, ante todo, Géminis detesta el aburrimiento. Cuando se cansan, languidecen cinco minutos y desaparecen. ¡Por ahí van los tiros! No pueden soportan la rutina ni que les encierren. ¡Bingo! Con esas pistas, vamos a volar por los tejados astrológicos en busca del regalo perfecto.

En AGAIN, os recomendamos desde una excursión submarina a una entrada a una exposición, pasando por un libro interesante ,  The Galobart Books ( https://thegalobart.com/ ) o, si apuráis, unos zapatos, eso sí, con taconazo sexy.

Regalo perfecto para geminis
Aunque si de lo que se trata es dar en la diana- repito que con Géminis nunca se sabe y depende del día- nada como un jersey de cashmere ultra fino de rayas marineras, una pashmina en colores alegres o una capa de cashmere con seda de formas asimétricas. Y si se lo das mientras os dais un paseo en globo, el éxito está más que asegurado.

Regalo perfecto para geminis rayas

No olvidarse que este signo se enamora de la cabeza y del humor. Así que ironía y mucho amor para conquistarla cada día, Ante todo aléjala del aburriendo.

“Te querré hasta que me aburras” fdo Géminis. ( The Galobart Books)

¡Ánimo a todos!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*