Regalo perfecto para Cáncer

Regalo perfecto para Cáncer
Julio 7, 2017 Again Cashmere
Por Again Cashmere, News

Cuando Leonardo da Vinci escribió: “Todo conocimiento comienza por los sentimientos” quedaba claro que el gran genio y maestro se estaba inspirando en algún amoroso y lunático nativo del signo de Cáncer.

Es uno de los signos más especiales y complicados de entender, porque representan las altas y bajas emocionales que se mueven al compás de un vaivén como el cangrejo y que finalmente se esconden en su caparazón para evitar ser heridos. ¿Su otro nombre? Sin duda, sería la sensibilidad.

La maternidad y los partos, el amor maternal y la familia, la patria y la casa, la cocina y la marea, las mujeres, el sentimiento y la imaginación. Todo esto simboliza el signo de Cáncer. Como veis facilitos no son. Merece la pena detenerse y observarles un rato! ¡Hay mucho que aprender!

Regalo perfecto para cancer

Todos atentos, que no cunda el pánico, vuestra pitonisa de AGAIN Cashmere, después de echar tres en uno a los engranajes mentales, os descubre un poco más de este maravilloso y trepidante signo.

No es tan difícil, solamente hay que bucear profundamente, mimarles mucho- les encanta los mimos-  para dar en la diana del regalo perfecto. ¡Good things happen when you  go for it!

Los cangrejos nacen al son del verano, cuando el sol abandona el racional signo de géminis e ingresa en la misteriosa cueva de cáncer, dando rienda suelta a las emociones, a la intuición y, sobre todo, a nuestro lado más sentimental y emotivo. ¡Por ahí van los tiros!

Estamos en plena época de los cangrejos por excelencia. Si alguien quiere saber cuál es el mejor momento para salir en su búsqueda, que antes mire a “La Gran Dama de la Magia”, la luna, para conocer un poco por dónde van a resoplar los nativos del signo. Y es que la luz de la Luna les sienta divinamente y es en el momento de la luna llena cuando brillan más que nunca. La Gran Dama, armoniza con sus múltiples estados de ánimo y combina con sus emociones cambiantes.

Ahí va la primera regla: El regalo ha de darse en noches de luna, a ser posible , en la luna de Selene, la luna llena.

La sensibilidad y pelín de locura son dos de las características de este signo.

Lunáticos auténticos, los famosos estados de ánimo de Cáncer están sincronizados absolutamente con la luna y responden a la misma misteriosa influencia lunar que rige el movimiento de las mareas en el océano. ¡Pero Ojo!  la luna no cambia. Únicamente, lo parece. Igualmente, Cáncer sigue siendo la misma persona pese a todos los altibajos que puede sentir. Como veis, un poco  chalados están, pero, como todos. ¡Bravo por ese placer en la locura que sólo el loco cuerdo conoce!

Reconocerlos

No existe en la vida nada más auténtico y divertido que escuchar la famosa y extravagante risa lunar de los cangrejos. Imposible que pase desapercibida, es una carcajada absolutamente deliciosa y muy, muy contagiosa que recorre de extremo a extremo las paredes del alma. Conozco a más de uno que ha llegado a caerse de una silla gracias a esa risotada.  A nadie le gustan el humor más que a Cáncer, y su faceta divertida es tanto más inesperada al ser personas normalmente tranquilas y serenas.

Cuando lloran, en cambio, uf…casi sin comentarios pero sólo deciros que es absolutamente espantoso. Se te encoge el corazón casi tanto como a ellos. Sus lágrimas no son nunca lágrimas de cocodrilo; fluyen de los profundos ríos de su corazón, frágil y vulnerable. Con una mirada dura o un tono de voz áspero puedes herir sus delicados sentimientos, y la crueldad puede llenarle los ojos de lágrimas o inducirle a un completo retraimiento. Así que nada de malas caras, todos a cuidar a este maravilloso signo lunar.

Cáncer es, ante todo, madre.

Es el signo maternal por excelencia. Grandes y protectoras mamás, son personas que siempre están tratando de animar y consolar a quien está cansado o triste. ¡Con ellas, siempre sale el sol!

Muchas veces, lo consiguen escuchando y , esto  es un secreto, preparando una buena comidita caliente que ahuyente las tristezas y las angustias, ese frío humano que nos deja tiritando sin saber dónde resguardarnos. El refugio se llama el signo de Cáncer, te arropará con una manta de ternura y no se cansará jamás de apoyarte.

  ¡Es el hogar andante con fuertes raíces por si sopla vendaval!

La Luna pone un toque de magia a todos los cangrejos. Y por si no os habíais dado cuenta todavía: Cáncer, soñadores natos, conoce un lugar bucólico y secreto donde las magnolias y rosas blancas crecen entre los arbustos encantados.

A veces, el recuerdo de este jardín remoto le hace estallar de risa; en ocasiones, le conduce al llanto y a la tristeza. Cáncer reúne las flores, tesoros y fantasías lunares que otros dejan caer en el jardín, mientras espera a que las mareas bañen la tierra con todos sus   sueños. Y que un duende le suelte un beso

Ahora, con todo lo aportado, no hay nada más fácil que acertar con este signo.

Una sensual chaqueta de cashmere o una pashmina con la que protegerse del frío, adornado con un buen ramo de magnolias. Y eso sí, todos regados con el mejor champan, una suculenta cena y una foto enmarcada de su familia. Éxito asegurado. Y  no te olvides de llevarla a bailar. Les entusiasma.

¡Muchas felicidades! Brindando con y por nuestros adorados cangrejos, el sentimiento puro de la vida.

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*