Rebecas de Mujer

Rebecas de Mujer
Mayo 8, 2017 Again Cashmere
Por Again Cashmere, LOOKS
Rebeca de mujer

¿Quién no necesita una rebeca para bailar a una racha de viento en las locas y maravillosas noches veraniegas? Una rebeca de corte clásico, quizá otra más atrevida, atemporal y en colores que son tendencia para completar nuestros looks.

“Una rebeca o también llamada cárdigan es una chaqueta abierta por delante con botones o cremalleras.”

No obstante, hay una pregunta que no dejaba de pulular sobre mi cabeza y me puse manos a la obra a investigar: ¿de dónde viene el nombre de “rebeca”? Lo que encontré me encantó y no puedo dejar de compartirlo con vosotros.

El origen de la rebeca

¿Os acordáis de Hitchcock, y en particular, de esa trepidante e inquietante película de Joan Fontaine? La película se llamaba Rebeca y la bella protagonista vestía esta prenda con estilazo a la par que elegancia. Todas las espectadoras de la película quedaron prendadas por el vestuario y la combinación con esta prenda tan versátil.

Y ¿qué me decís de la palabra “cardigan”? Como si fuera nuestro Conde de Teba, que da el nombre a la famosa chaqueta, Lord Cardigan durante la guerra de Crimea hizo lo propio. ¡Olé!

Rebeca de mujer

Modelos de Rebeca 

AGAIN CASHMERE  tiene rebecas o cárdigan para mujer y hombre. Son perfectas para el trabajo, para el fin de semana, viajes o noches. Siempre es una buena compañera. ¡The best!

Colección de rebecas de mujer 

En cada colección tenemos chaquetas largas, tres cuartos, otras más cortas… Una colección amplia para ofrecer a nuestros clientes, una gran variedad de estilos y colorido. En la colección mujer de primavera verano 2017  podrás encontrar algunas de nuestras rebecas de mujer de cashmere ultrafino con seda:

  • Rebecas de mujer largas : De caída recta, se cierra con un botón. Práctica y funcional, es un fondo de armario. Perfecta tanto para pantalón estrecho o ancho. Un traje veraniego floreado o liso, de seda o algodón. Combina con cualquier estilo.
  • Rebecas de mujer abiertas : Suelta y con manga murciélago que llega hasta el codo. Es estilosa y chic. Puedes llevarla con vaqueros, con un look informal, como con un estilo más arreglado. Es como un chal con manga, ligero y cómodo.
  • Blazers : Con un corte clásico renovado. Sienta bien a todas y es un comodín para tus looks de trabajo, ocio y fiesta. Para el día o la noche, ir siempre perfecta.
  • Kimonos : En tendencia. Nos recuerda a los kimonos japoneses. Arreglará cualquier estilo. Está de SÚPER moda, en todas las revistas hablan de el como un must de la temporada. Dicen, que da el relevo a la chaqueta vaquera de siempre.
  • Rebeca-jersey :  Te la pondrás mil veces, es nuestro jersey más versátil. Cerrada se convierte en un jersey caja y abierta es una chaqueta asimétrica. Yo la llevo en todos mis viajes porque me resuelve varios outfit.

Colección de rebecas de hombre

Para la colección de hombre tenemos:

  • Cárdigans :  Caída impecable, estilo clásico con 5 botones. Cada vez más, la gente joven se suma a este estilo. Nosotras se las quitamos a nuestra pareja por que es cómoda, con un corte impecable y la sensación es única.
  • Blazers : ¡Nuestro best seller! Una prenda diferente y única. Una blazer de punto de cashmere, con bolsillos, solapa y abertura en la espalda. Arreglada para llevar con pantalón de pinzas, vaqueros o cualquier estilo para destacar entre la gente. Calidad y diseño en una prenda.
  • Chalecos de botones : Un must de esta temporada. Sin mangas y con 5 botones. Se vuelve a llevar muchísimo, en la oficina, en el campo o ciudad. Un gentleman no puede dejar escapar esta prenda. 

Rebeca para hombre

¡Elige tu estilo y no te quedes sin ella! Acuérdate de Rebeca … ¡la mujer inolvidable!

 

 

 

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*