El Poncho de Verano llega para quedarse!

El Poncho de Verano llega para quedarse!
Julio 31, 2017 Again Cashmere
Por Again Cashmere, Looks Again
poncho de verano

El calor aprieta con fuerza. Estamos en los meses en los que el astro rey sonríe desde lo alto, desde AGAIN Cashmere queremos haceros una propuesta sencilla para intentar guiñar un ojo al calor: prendas sueltas, de manga corta y con movimiento.

Cuando empezamos a trabajar cada colección, los modelos, patrones y colores, pensamos en prendas con patrones impecables, con un objetivo claro: nuestras clientas.

De la misma manera, buscamos siempre la comodidad y el estilo, el jersey de moda con un toque clásico renovado para poder disfrutar de AGAIN año tras año.

“Un poncho, es una de esas prendas, que todas tenemos en el armario”

Buscamos algo de historia…

Si buceamos un poco en la historia de los ponchos encontramos que, en sus comienzos, fue una prenda de abrigo rectangular que se metía por la cabeza y permitía que los brazos bailasen al son de la música de la vida.

Movimiento y libertad era lo se obtenía con el típico poncho de Sudamérica. Cada región de Sudamérica tiene un poncho característico y lo visten de forma diferente.

En Argentina, por ejemplo, cada provincia tiene un modelo particular. En Bolivia, Perú o Brasil, lo usan de forma diaria los campesinos.

Además,  hemos leído también que hasta hay una Fiesta Nacional del Poncho instituida el 30 de Julio de 1954. ¡Será por algo! Todo poncho es una fiesta.

poncho de verano

Se ha llegado a utilizar, por su sencillez, en los uniformes de los militares y hoy en día se ha hace incluso impermeable… que maravilla!

El poncho llego al armario

Esta prenda era tan cómoda que grandes marcas empezaron a interesarse en ella y a comenzar a diseñar un poncho con mangas o manga corta, talla única, que pasaría a formar parte del universo del jersey.

Sin duda alguna, las prendas Oversize están de moda y a todas nos encantan. Sin agobios, sueltas y con movimiento en el outfit diario.

Todas tenemos uno en el armario y si no, no tardes en haceros con un poncho, que es tendencia, y de una comodidad y belleza impagable.

No solo se luce como un jersey con pantalón o falda, sino que también podemos encontrar muchos modelos que siguen usándose como abrigo como en sus inicios.

El poncho llegó a nuestras vidas en la primera colección de AGAIN Cashmere. Desde entonces, se ha convertido en una prenda imprescindible muy amado por nuestras clientas.

Tanto es así, que clientas de todo el mundo vienen precisamente a por ellos. ¡Los adoran!

En consecuencia de su éxito, tenemos nuestros ponchos durante todo el año. En invierno, nuestros ponchos son de 100% cashmere, en cambio, los ponchos de verano son de cashmere con seda.

Colección Primavera-Verano

En nuestra colección de SS17 tenemos dos modelos de poncho de verano que han sido una revolución.

Poncho Caja manga corta

Nuestro poncho de verano cuello caja tiene un largo que permite llevarlo con pantalón o falda, caída suelta y con movimiento.

Es muy estiloso y lo hemos hecho en talla única en una gama amplia de colores. ¡One size fits all!

Poncho Pico manga corta

El poncho de verano cuello pico tiene un detalle en el medio de la parte frontal que lo convierte en único y especial.

Es diferente y súper ponible, su corte amplio provoca que sea idóneo para estas temperaturas y lo mejor, ¡no se pega!

El cuello pico es muy favorecedor y su escote permite llevarlo sobre la piel.

 

No te quedes sin él y disfruta de las vacaciones con un poncho de verano

 

 

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*