ON SALE AGAIN

ON SALE AGAIN
Enero 25, 2017 Again Cashmere
Por Again Cashmere
On sale AGAIN

Cuando el escaparate de nuestras tiendas cambian de texto, color y nuestros clientes pueden leer “ON SALE AGAIN” la entrada se convierte en un MUST de la temporada. Dejamos atrás la navidad, los colores rojos y verdes para dar paso al azul y mostaza… colores de esta colección que tanto han gustado!

Ante la llamada, uno no puede dejar de entrar y comprobar que nos hemos vuelto locos y directamente hemos puesto un 30% de descuento en toda la colección y un 10% de descuento en nuestros complementos. Precios IRRESISTIBLES para aprovechar y llevarse el modelo que tanto te gusto y decidiste esperar. Si ya no esta, seguro que te podemos ofrecer otras opciones de temporada y podrás llevarte un fondo de armario que no te quitarás.

En AGAIN Cashmere nos encanta ver la gran acogida que nuevamente hemos tenido y disfrutamos mucho ayudandoós a encontrar el modelo que mejor os sienta, el color que más favorezca y ver vuestra cara de felicidad cuando os llevais jerséis y complementos que os quedan genial a un precio estupendo.

Ven a visitarnos a Zurbano 25, Serrano 76 y www.againcashmere.com ¡Te esperamos!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*