Mujeres al borde de un ataque de nervios!!

Mujeres al borde de un ataque de nervios!!
Abril 19, 2017 Again Cashmere
Por Again Cashmere, News

Así es, hoy me he levantado con el pie izquierdo. Ha sonado el despertador y sin querer los 2 minutos de más que tenía… se han convertido en 10minutos y eso en mi día es ORO…. corriendo me ducho, el champú se esta acabando y con el pelo mojado me visto y veo que mis queridos hijos no se han despertado!! Con un grito delicado y sutil, les sacudo de la cama y empiezo como una loca a organizar mi caótica casa… esta tarde toca compra… no queda nada en la despensa!

Mis hijos perfectos y yo sin desayunar y a medio vestir… Son las 8:55 y empiezan el colegio a las 9:00. Mal voy. Sin llevarme la chaqueta, salgo corriendo y me doy cuenta que no tengo mi bolso. Respiro y empiezan los nervios a notarse. Tengo que volver luego.

Llegamos tarde y al soltar a los niños, el profesor me dice que quiere hablar conmigo… algo no va bien… me muerdo los labios y espero (llego tarde al trabajo!!) … cuando me cede unos minutos me dice que no pueden llegar tarde!! ya lo sé!! pero no llego!! Empieza el ataque!!

Corro, corro y llego a la tienda… todo empieza a cambiar, desconecto, pongo música, me preparo un café y empieza mi rutina. Empezaís a entrar por la puerta y me relajo, hablamos, nos contamos historias y el día empieza a cambiar de color… todo se ve distinto cuando uno esta relajado.

Toca la campana y vuelvo a recoger a los niños, deberes y más deberes, baño, cenas y por fin… la mujer que hay en mi, se merece un descanso!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*