Vestidos

Nuestros clientes podrán encontrar en AGAIN Cashmere un vestido de cashmere con cuello caja muy favorecedor en una amplia gama de colores:

Azul italiano, nuestro color favorito para combinar con azules y arenas. Un color muy favorecedor que conseguimos mezclando blanco con tres tonos de azules diferentes.

Topo, el básico por excelencia, combinable con todo. Es un color único por su maravillosa mezcla de tonos grises y beige. Perfecto para el día, ya sea el campo, ciudad o tú lugar de trabajo. Siempre acertarás con el.

Frambuesa, nuestro vestido de cashmere más favorecedor. Le darás luz a los días invernales. Un tono que recuerda a los frutos rojos en su momento más vivo. Fresco y alegre. De esos tonos que dicen que refuerzan el positivismo.

Gris Marengo, otro básico, perfecto para esta estación. Un fondo de armario que no te cansarás de usar. Sin pasar por casa, perfecta todo el día para cualquier plan que tengas.

Nuestro vestido de cashmere es muy combinable y fácil de llevar. Su corte recto hace que el punto no se pegue y su largo lo hace muy actual. Perfecto para llevar con zapato, botas altas o bajas, con o sin tacón.