Ponchos

Nuestros ponchos de cashmere son indispensables en nuestras colecciones. Tienen una caída espectacular y son muy estilosos. AGAIN Cashmere apuesta por ellos y su gran variedad de colorido.

Su caída es muy elegante y sienta bien a todas, si a TODAS. Son cómodos perfectos para tú look formal o informal, para llevar con vaqueros, pantalones arreglados, faldas… o incluso encima de un vestido. Le darás un toque muy chic a tú día a día.

Es el compañero perfecto para las más frioleras en las estaciones de otoño e invierno. Y en temporadas de mejor tiempo es ideal como un cashmere coat. Es decir, una prenda perfecta para todo el año y para todas!

Nuestra fibra de cashmere la compramos directamente a los productores de las estepas en la parte este de los Himalayas, en Mongolia Interior, donde las condiciones atmosféricas consiguen que las cabras generen pelos más largos y finos que en cualquier otro lugar donde se hayan criado.

Para estos modelos utilizamos hilo de cashmere de grosor galga 3,5 a galga 18. En cuatro grosores diferentes según tus gustos. Tras unos estrictos controles de calidad donde medimos la pureza, el grosor y la finura de las fibras que seleccionamos. Únicamente usamos fibras para nuestras colecciones por encima de 40mm de longitud con un máximo 15,5 microns de grosor y con la pureza de 100% cashmere.

¡Los ponchos de cashmere son especiales, únicos y lo disfrutarás durante años!