Jerséis

Cada temporada nos esforzamos por tener una amplia gama de jerséis de cashmere en colores de moda.

Año tras año observamos las tendencias de moda e intentamos adaptarlo a nuestro estilo.

“Tenemos la mayor colección de punto de cashmere en España”

Nuestra prioridad: nuestras CLIENTAS y para ellas traemos modelos de jerséis de cashmere cuello caja, cuello pico, cuello vuelto o kurta en patrones entallados o más rectos siempre buscando ofrecer modelos únicos.

En AGAIN Cashmere trabajamos por tener desde modelos clásicos como fondo de armario, hasta modelos para estar a la última! Intentamos tener para todos los tipos, más largos, cortos, anchos, estrechos, con tallas y tallas únicas para que todas encontremos ese estilo que tanto nos favorece!

Nuestros modelos más rectos son un Must Have de cualquier armario femenino. Un jersey “básico” de cashmere nunca te fallará e irás perfecta a cualquier acontecimiento.El grosor de los jersey de cashmere de mujer varía entre la galga 7 y la galga 12, igualmente resistentes, la única diferencia es la capacidad aislante de un grosor u otro.

Una de nuestras excepciones sería nuestro maravilloso jersey SIENNA de cashmere de galga 3,5 tejido horizontalmente usando una técnica de punto geométrico consiguiendo que quede como un guante a todo tipo de cuerpos. Es oversize, cómodo, calentito y super estiloso. El jersey SIENNA de cashmere, es sin duda, especial y le dará un toque muy chic a tú look.

¡Encuentra el jersey de cashmere perfecto para tí!