Ultrafinos

En AGAIN Cashmere tenemos una amplia colección de cashmere ultrafino con modelos y colores perfectos para cualquier look.

Durante la temporada de primavera-verano la tienda da paso a la suavidad del cashmere ultrafino. En principio solo pensábamos traérlo durante esta temporada, pero ante la demanda que hemos tenido de clientas que les gusta esta calidad durante todo el año, hemos considerado tener modelos básicos anuales.

¿Qué es lo mejor del cashmere ultrafino? La respuesta es fácil. Es el mejor aislante térmico contra la humedad, ligero y agradable al tacto. Tenemos modelos básicos con cuello caja, cuello pico y cuello barco. Modelos sueltos y estilosos como nuestros ponchos. Y chaquetas largas y cortas para combinar.

Hemos mezclado dos fibras naturales, la seda y el cashmere, que casan perfectamente. El porcentaje que utilizamos es 55% de seda y 45% de cashmere.

La calidad de una prenda depende en un 90% de la longitud, pureza y grosor de las fibras. El grosor de una prenda se basa únicamente en la galga que se elija para tejer ésta y en el número de cabos de dicha prenda.

En nuestro empeño por ofrecer una máxima calidad, estamos muy pendientes de la elección de nuestras fibras natules para que puedan disfrutar de piezas únicas y de calidad.