Cárdigans

Nuestros cárdigans de cashmere son cómodos y atemporales. Distintos patrones pensados para distintos estilos de mujer. Intentamos que sean muy ponibles y versátiles. Nos encanta cuando nuestras clientas nos dicen “No nos hemos quitado vuestra chaqueta”… que maravilla! 100% adrenalina!

Un buen cárdigan de cashmere se usa todo el año, durante todo el invierno, durante las mañanas fresquitas de la primavera y otoño, hasta en las noches de verano! Perfecta para campo, ciudad, viajes o cualquier acontecimiento que se tenga. Con pantalón, falda o vestido… siempre estarás impecable!

En nuestra colección tenemos cortas, medias, tres cuartos y largas. Para todos los estilos. Abiertas, asimétricas o básicas para el día a día o  las noches.

Siguiendo nuestro riguroso afán por ofrecer prendas únicas, para nuestros cárdigans de cashmere trabajamos desde la galga 18 hasta la galga 7, siempre siguiendo nuestros rigurosos controles de calidad en todos y cada uno de los procesos de hilatura, tintado y tejido.

Utilizando la más nueva tecnología para la confección de las prendas, y las manos más expertas para la terminación y detalle de las mismas. Botonaduras, ojales, etc. Cuidamos hasta el más mínimo detalle para hacerles llegar prendas especiales.

Tejidas con puntos diferentes, horizontales, verticales, geométricos, tensos y sueltos para conseguir chaquetas más ligeras o cálidas. Según el modelo pueden quedar más entalladas o sueltas al cuerpo.

¡No te quitarás nuestras chaquetas de cashmere!